TIKITAKAS

¿Kate del castillo y Vadhir Derbez en relación amorosa?

La actriz Kate del castillo admite que Vadhir Derbez es un joven guapo y talentoso. Además, dice que un hombre debe tener pantalones para conquistarla.

Mexico CityActualizado a
¿Kate del castillo y Vadhir Derbez en relación amorosa?

Kate de Castillo comento ante los medios de comunicación durante la alfombra roja de que Reina del sur 3 que Vadhir Derbez ‘’es un amor de chavo” y resaltó que le gusta mucho su forma de cantar, pero que no existe una relación amorosa.

“¿Quién le va a decir que no a Vadhir? ¿No? Lástima que soy amiga del papá sino no me sentiría mal, con eso de que se me da con los chavitos. Él me da tres vueltas. Tiene cara de angelito, pero no creo que lo sea, además, canta muy bonito", explicó entre risas y aclaro que es broma.

La serie de comentarios se dieron después de que Derbez le pedía matrimonio en un video a la intérprete de 'Teresa Mendoza, gracias a una broma realizada en una estación de radio (El Show de Piolín) en Estados Unidos. Aprovechando el tema, se le preguntó a Del Castillo sobre cuál era la cualidad que un hombre necesita para poder ganarse su corazón, a lo que dijo ‘‘Pantalones y nada más’’.

Por otro lado, Del Castillo por medio de sus redes sociales presentó una foto junto con su la familia con quien paso las navidades. Recordemos que un largo periodo no podía visitar México, pero ahora ya lo hace con mucha tranquilidad.