TIKITAKAS

Laura León pide a Diego Luna no avergonzarse de su pasado

La "Tesorito" ofreció fuertes declaraciones contra Diego Luna y le envió mensaje:‘’Pobrecito, de eso comiste tesoro, que no se te olvide nunca’’.

Mexico CityActualizado a
Laura León pide a Diego Luna no avergonzarse de su pasado

La actriz Laura León, también conocida como “La Tesorito”, le dice ‘’pobrecito’’ a Diego Luna después de que un reportero de televisión recordara las palabras del actor al referirse despectivo sobre su paso por las telenovelas de Televisa.

‘’Pobrecito porque escupir al cielo le cae en la cara. ¡Cuidado, tesoros! No puedes hacer eso porque de eso comiste, tesoro, que no se te olvide nunca’’, dijo la actriz en su encuentro con la prensa

La tesorito arremetió contra Diego, posteriormente de que un reportero de HOY comentara que Luna se avergüenza de su participación en los melodramas mexicanos y hace “cara de asquito” cada vez que le preguntan sobre “El premio mayor”. Asimismo, negó tener una amistad con el charolastra y admitió estar orgullosa de él porque su trabajo en el extranjero ha puesto en alto el nombre de México Lindo.

León y Luna participaron juntos en la telenovela del canal de las estrellas “El premio mayor”, transmitida en el año 1995, en que interpretó a su hijo Quique Domínguez Molina, melodrama en él que también participaba Carlos Bonavides, conocido como el “Huicho” Domínguez. Una telenovela que hizo que muchos de su talento saltaran a la fama.