W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - América

Dorlan Pabón: "Hay que seguir soñando"

El delantero colombiano confía en su equipo a pesar de no tener el rol de favoritos en la final del Apertura 2019 ante América.

Monterrey (México)Actualizado a
Dorlan Pabón: "Hay que seguir soñando"
David LeahMEXSPORT

Después de su digna participación en el Mundial de Clubes, Rayados alista todo su arsenal para la Final de la Liga MX ante América.

Por fin, los albiazules pudieron entrenar con la mayoría de sus elementos a excepción del defensor César Montes, quien realizó trabajos en el gimnasio y es una incógnita si pueda estar para el juego de ida.

Antes de la práctica, Dorlan Pabón fue el portavoz del sentimiento del grupo: sí, hay ilusión en terminar una sequía de nuevo años sin título de Liga.

“Desde que llegue acá dije que venía a hacer historia, a ganar títulos, se me han ido los últimos, pero el fútbol da revanchas y tengo esta oportunidad para seguir haciendo historia, hay que seguir soñando, los sueños se pueden cumplir, estamos a un pasito.

“Sabemos que, hicimos una buena labor ante Liverpool y todo eso lo vio todo el país y en todo el Mundo, creo que, todo eso que hicimos allá, lo vamos a transmitir en las Finales, no va a ser fácil, así como ellos lo piensen”, señaló el jugador sudamericano.

“Creo que el momento que está pasando Monterrey es impresionante, hicimos un lindo partido ante Liverpool, igual vamos con esa misma actitud y ganas, solo dependemos de nosotros, todos los compañeros somos conscientes de lo que jugamos y lo que podemos dar”, agregó.

Elogios al Turco

Por otro lado, el colombiano resaltó el trabajo del técnico Antonio Mohamed, quien desde que llegó a la institución le devolvió el alma al equipo.

“Es un entrenador que te da confianza, te valora, te habla como amigo, entrenador, uno lo que necesita es eso, el turco llegó y cambió todo.

“Nos daban por muertos y ahora ya estamos en las fiestas gracias al turco que ha caído muy bien, la energía de él mete a uno para seguir haciendo historia acá”, finalizó.