W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez, el más productivo en la historia de los Wolves

El club inglés reconoció el desempeño del delantero mexicano en la Premier League, donde suma 20 goles y 12 asistencias en 56 partidos disputados.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, el más productivo en la historia de los Wolves
@Wolves

El mexicano Raúl Jiménez encontró estabilidad y gol en el Wolverhampton inglés, club del que ya es el futbolista más productivo en la historia de la Premier League. Mediante las redes sociales, la institución reconoció lo hecho por el ariete azteca, quien suma 20 tantos y 12 asistencias en 56 partidos disputados.

En la presente temporada de la liga inglesa, Jiménez ha rescatado seis unidades para la causa de los 'Lobos', pues registra siete goles y cinco asistencias en la Premier League. De conseguir dos anotaciones más en el campeonato local, el mexicano estará igualando a Steven Fletcher como máximo goleador en la historia del Wolverhampton en la liga.

Apenas hace unos días, el delantero de la Selección Mexicana destacaba su sentir en el cuadro que dirige Nuno Espírito Santo: "En Wolverhampton la gente te conoce, quizás te vean, pero te dejan como si fueras uno de ellos, uno de la ciudad. Me gusta mucho aquí", expresó en declaraciones recogidas por el Wolverhampton.

El próximo viernes, Raúl Jiménez y los Wolves encararán la jornada 19 de la Premier League contra el Manchester City. De conseguir una victoria frente a los de Pep Guardiola, la escuadra del mexicano podría subir al quinto puesto de la clasificación y con ello se metería a los puestos por competencias europeas.