W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Uriel Antuna encuentra en Chivas un “excelente grupo”

La ilusión de millones de aficionados rojiblancos va en aumento. Con una inversión histórica, han traído refuerzos de calidad para poner fin a cinco torneos de mediocridad.

Guadalajara (México)Actualizado a
La ilusión de millones de aficionados rojiblancos va en aumento. Con una inversión histórica, han traído refuerzos de calidad para poner fin a cinco torneos de mediocridad.
César HuertaAS MÉXICO

La ilusión de millones de aficionados rojiblancos va en aumento. Con una inversión histórica, Amaury Vergara y Ricardo Peláez han traído refuerzos de calidad para poner fin a cinco torneos de mediocridad. Ahora, el equipo comienza a tomar forma y Uriel Antuna, una de las contrataciones más importantes, asegura tras sus primeros días en Chivas, que se encontró con un “excelente grupo”.

“La verdad un excelente grupo, que está trabajando muy fuerte, con excelentes jugadores. Vamos a ir sumando poquito a poquito, sumando partidos para agarrar ritmo y empezar el torneo bien. El técnico (Luis Fernando Tena) nos apoya mucho por la manera en que nos da la confianza y es un excelente entrenador, que ojalá dure mucho en el equipo”, explica Antuna.

La tarde de este sábado, el futbolista ha regresado a Guadalajara junto al resto del plantel de Chivas. Se integró al grupo en Playa del Carmen, para la parte física de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020. Y la noche del viernes, en el primer partido amistoso (1-0 sobre Venados de Mérida), no pudo participar, pues el acuerdo con la MLS de Estados Unidos lo libera hasta el 1 de enero.

“Contento de ser parte de la pretemporada y feliz de que el equipo vaya sumando, progresando. Muy contento. Muy bien, la verdad muy bien, se notó el trabajo luego, luego, de lo que hemos hecho en la pretemporada, la verdad que muy bien. No jugué, pero estoy apoyando al equipo”, sentencia el nuevo futbolista del Rebaño Sagrado.

Confiesa que en el Estadio Carlos Iturralde sintió el deseo de pisar el pasto por primera vez con la camiseta de Chivas. “Estaba ansioso al momento de que se estaban cambiando, ya estaba con ganas de ponerme los zapatos también. Pero bueno, son situaciones que no están en mis manos”, concluye el refuerzo del Guadalajara.

El plantel del Rebaño Sagrado ha regresado este sábado a la Perla Tapatía. El próximo lunes, el equipo que dirige Luis Fernando Tena disputará su segundo encuentro de preparación, frente al Tampico Madero, a puerta cerrada. Los jugadores rojiblancos recibirán descanso martes y miércoles, para celebrar Navidad con sus familias. El tercer amistoso de la pretemporada será el siguiente sábado contra Leones Negros.