TIKITAKAS

Chayanne cautivará a Mérida en su Carnaval 2020

El cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne, regresa a Mérida como parte del elenco del Nuevo Carnaval, la fiesta de Mérida 2020 con Desde El Alma.

Chayanne cautivará a Mérida en su Carnaval 2020
instagran Chayanne

El bailarín y  cantante puertorriqueño Chayanne forma parte del cartel del Nuevo Carnaval, la fiesta de Mérida 2020, lo anunció en sus redes sociales el Ayuntamiento de Mérida, El Comité del Carnaval de Mérida, y la empresa encargada del show estelar del Nuevo Carnaval.

Todo parece indicar que uno de los artistas más queridos de las mexicanas, Chayanne, vuelve a tierra blanca y todo indica que  las entradas para dicho show serán gratis y las zonas cercanas tendrá costo. Su presentación será el 23 de febrero, así que la gira Desde El Alma Tour 2020 será parte del Carnaval.

 Elmer Figueroa Arce conocido artísticamente como Chayanne, es un cantante, compositor bailarín y actor puertorriqueño que ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: «completamente enamorados», «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», «Tu pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Provócame», entre otros.

El Nuevo Carnaval, la fiesta de Mérida 2020 se realizará del 19 al 26 de febrero el Centro de Espectáculos Montejo en Ciudad Carnaval, se espera que por lo menos 20 mil personas disfruten de este concierto.

Los saldrán a la venta a partir de este 23 de diciembre.