Exatlón México

Exatlón México en vivo: Duelo por la navidad

Sigue en vivo las acciones del duelo por la navidad entre famosos y contendientes del Exatlón México este viernes 20 de diciembre a partir de las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Exatlón México

En vivo | Exatlón México, Duelo por la Navidad

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del duelo por la Navidad del Exatlón México. Este fin de semana, no habrá eliminados en esta competencia, pero ambos equipos se jugarán el derecho por poder estar con su familia en Navidad. En la primera caída, los famosos se llevaron la ventaja, pero los contendientes tendrán esta noche la oportunidad de ganar el segundo duelo para forzar un tercer y definitivo circuito. El equipo que resulte ganador esta noche, podrá elegir a una persona para que viaje hasta la República dominica a estar con ellos durante la noche del 24 de diciembre.

Previa del Exatlón México, Duelo por la Navidad

La situación está muy pareja entre famosos y contendientes en una semana muy importante para todos. Los rojos se impusieron sin problemas en el primer circuito por el derecho a la cena de Navidad con un familiar con marcador de 10-5. Sin embargo, los azules ganaron la ventaja de dormir en la fortaleza, algo que les permitirá un mejor descanso y estar listos para saltar esta noche a los circuitos por todo.