W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

Tony, orgulloso de sus Rayados tras obtener 3° lugar en Mundial de Clubes

El estratega argentino destacó a todos sus jugadores, sobre todo a Luis Cárdenas, el portero albiazul quien figuró en la tanda de penales ante Al Hilal.

MéxicoActualizado a
Tony, orgulloso de sus Rayados tras obtener 3° lugar en Mundial de Clubes

Después de haber sido eliminados ante Liverpool, Antonio Mohamed actuó rápido y dividió a su plantilla: unos regresaron a Nuevo León para planear la Final de Liga MX, otros se quedaron en Qatar para jugar el juego por el tercer sitio del Mundial de Clubes; una táctica que le salió a la perfección.

Era tanta la confianza del Turco hacia los suyos y desde antes del partido ante Al Hilal vaticinaba un buen resultado, algo que sí se pudo conseguir al empatar en tiempo regular y luego ganar en penales.

Los chicos se entregaron al máximo, (significa) una alegría para toda la gente que se quedó, para todos los que creyeron en nosotros, así que vinimos por el podio.''

Con este equipo podíamos ganar y lo hicimos, estoy muy contento y orgulloso de pertenecer al Monterrey y de representar a estos futbolistas”, señaló en entrevista para Fox Sports.

¿Qué le dijiste al Mochis?

El estratega sudamericano reveló que antes de que se cobrarán los penales que definirían el rumbo del partido le habló al portero Luis Cárdenas y solo le mostró su confianza para la hora de la verdad.

“Él sabe, tenemos una táctica para los pateadores y después del primer (disparo), adivino en todas, después que patee como patean en el Barrial, ahí siempre jugamos a los penales.''

Le di la confianza para que pateara (Cárdenas) porque en el Barrial patea así caminando como lo hizo recién y eso me pone muy contento porque jugaron con mucha personalidad”, finalizó.