W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs Al-Hilal

Los goles de Rayados ante el Al-Hilal en el tiempo regular

El equipo regiomontano igualó a dos anotaciones ante el cuadro de Arabia Saudita en tiempo regular, Meza y González fueron los anotadores.

MéxicoActualizado a
Los goles de Rayados ante el Al-Hilal en el tiempo regular
David LeahMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey consiguieron el tercer lugar en el Mundial de Clubes tras derrotar en penales 4-3 al cuadro del Al-Hilal. En tiempo reglamentario, albiazules y árabes igualaron a dos anotaciones y definieron el partido desde el manchón penal.

'Ponchito' igualó el marcador

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed  estaba en desventaja tras un gol de Carlos Eduardo en la primera parte, Jonathan Urretaviscaya centró un balón con la cabeza y de la misma forma el canterano del Atlas mandó el balón al fondo de las redes.

Maxi Meza completó la remontada

En un contragolpe perfecto guiado por el 'Ponchito', Rayados le dio la vuelta al partido. El anotador del primer gol cedió para Ángel Zaldívar a la banda derecha y el formado en las Chivas de Guadalajara mandó un centro razo para que el argentino dentro del área definiera a la perfección.

Luis Cárdenas se volvió el héroe del partido

Desde el manchón penal, el portero suplente atajó dos penas máximas y para completar su hazaña marcó en el último disparo de la tanda. El arquero se fajó y engañó a Al-Maiouf con su tiro para poner a Rayados en el podio del Mundial de Clubes.