W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Rayados reconoció a Basanta por sus cuatro Mundiales de Clubes

Previo al partido por el tercer lugar ante Al-Hilal, el central argentino naturalizado mexicano fue homenajeado por su club tras disputar su cuarto Mundial de Clubes.

MéxicoActualizado a
Rayados reconoció a Basanta por sus cuatro Mundiales de Clubes

Honor a quien honor merece: el capitán de Monterrey José Basanta está disputando su cuarto Mundial de Clubes, un logro digno de resaltar. Antes del partido por el tercer lugar ante Al Hilal, 'Chema' recibió un reconocimiento por sus cuatro participaciones en la justa mundialista.

La placa le fue entregada por la leyenda brasileña Bebeto y para grabar este momento para la eternidad no podía faltar la foto del recuerdo, postal en donde también salieron Duilio Davino y José González Ornelas, directivos de Rayados.

“Reconocemos la disciplina, el compromiso y el trabajo en equipo de nuestro jugador, que le ha permitido contribuir al crecimiento del club y lo han convertido en un ejemplo de constancia y dedicación, enhorabuena José Basanta”, fue el mensaje que publicó el club albiazul en su cuenta de Twitter.

En este juego ante el equipo de Arabia Saudita, el central sudamericano va de titular y estará disputando su noveno partido, cifras que lo siguen manteniendo como el rayado con más actividad en Mundialitos.

Previo a iniciar la justa, Basanta meditaba su retiro, pero apenas ayer reveló que seguirá en el fútbol al menos unos seis meses más.