W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Los Rayados que jugaron ante Al Hilal y llegarán cansados a la Final

Rayados se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes al derrotar al Al-Hilal y lo hizo con una alineación totalmente distinta a la habitual.

MéxicoActualizado a
Los Rayados que jugaron ante Al Hilal y llegarán cansados a la Final
CORINNA KERNREUTERS

Rayados se quedó en Catar con los jugadores justos para disputar su partido por el tercer lugar; ante Al-Hilal salio un equipo totalmente alternativo, inédito, aunque eso no fue problema para quedarse con la victoria por la vía de los penales tras finalizar 2-2 en el tiempo regular.

De los jugadores estelares que permanecieron en la concentración del Mundial de Clubes, el 'Turco' Mohamed se reservó a la mayoría: Rogelio Funes Mori, Stefan Medina y Rodolfo Pizarro estuvieron en la banca, los dos primeros ingresaron al campo y hasta anotaron en la tanda de penales.

Mientras que, de los once inicialistas, en la Final de la Liga MX podrían ver acción algunos, pero sobre todo de cambio, pues difícilmente le quitarían un puesto a los elementos que ya retornaron a la Sultana del Norte.

Tras el partido, seguramente, los albiazules se quedaron a ver el partido final entre Liverpool y Flamengo, después hacer maletas para emprender la travesía de regreso a casa.

Así salió Rayados contra el Al-Hilal

Luis Cárdenas
Edson Gutiérrez
José Basanta
Johan Vázquez
Miguel Layún
Jonathan González
William Mejía
Maximiliano Meza
Alfonso González
Jonathan Urretavizcaya
Ángel Zaldívar