W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Chávez Jr: "No pienso que sea mi última noche en el ring"

'El Hijo de la Leyenda' señaló que Jacobs no ganó limpiamente y pidió una disculpa a la afición que fue a la pelea: "Cuando comenzó a sentirse en aprietos ensució la pelea".

MéxicoActualizado a
Chávez Jr: "No pienso que sea mi última noche en el ring"

El mexicano Julio César Chávez Jr. cerró el 2019 con el pie izquierdo, pues cayó frente al estadounidense Daniel Jacobs. 'El Hijo de la Leyenda' no salió al sexto round debido a que su esquina aseguró que el peleador tenía la nariz rota. Al respecto, el pugilista azteca señaló que su rival le dio un codazo que le provocó un sangrado importante al grado que ya no podía respirar.

"Yo iba dominando la pelea, empecé a acortar distancia. Cuando él (Jacobs) se sintió en aprietos me cortó con un codazo y un cabezazo, después me pegó un upper que me quebró la nariz, estaba tragando mucha sangre y no podía continuar. Pienso que gané la mayoría de los rounds y el referee no le dio ni una amonestación, él no peleó", expresó en entrevista para la cadena ESPN.

A pesar de que la afición no salió nada contenta, y que los comentarios en redes sociales no fueron nada positivos, Julio César Chávez Jr. no piensa en el retiro, ya que piensa que fue mejor que Daniel Jacobs.

"No pienso que sea mi última noche en el ring. Perdí porque me pegaron un cabezazo, no me ganaron peleando. A pesar de que Jacobs era el peleador en activo, yo iba ganando la pelea, puse la presión, pegué los mejores golpes, cuando comenzó a sentirse en aprietos ensució la pelea", comentó.

Disculpa a la afición

Finalmente, Julio César Chávez Jr. le mandó un mensaje a la afición que asistió a la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, misma que cuando terminó la pelea aventó objetos al ring y abucheó a los peleadores: "Estoy apenado, le pido una disculpa al público, hubiera querido continuar, pero ya tenía la nariz quebrada, no podía respirar", sentenció el mexicano.