W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chávez Jr vs Jacobs

Julio César Chávez Jr - Daniel Jacobs en vivo: boxeo en directo

Sigue en vivo la narración minuto a minuto de la pelea de exhibición entre Julio César Chávez Jr y Daniel Jacobs este viernes 20 de diciembre a las 22:00 horas.

MéxicoActualizado a
Julio César Chávez Jr - Daniel Jacobs en vivo: boxeo en directo
Tomada de Twitter

Round 5, Chávez Jr vs Jacobs, Boxeo en directo

Bienvenidos a la narración minuto a minuto de la pelea entre Julio César Chávez Jr y Daniel Jacobs. El hijo de la Leyenda quiere revivir su carrera derrotando a un ex campeón del mundo y demostrar que puede regresar a los momentos estelares. Por su parte, ‘El hombre del milagro’ regresa al ring luego de su derrota ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez a principios de año para demostrar que sigue siendo uno de los mejores de la categoría. Ambos se medirán en el ring de Phoeniz este viernes 20 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

Julio César Chávez Jr

‘El Junior’ insiste con continuar su carrera dentro del boxeo a pesar de las polémicas, las indisciplinas y los escándalos. El hijo de la Leyenda estuvo dos años fuera de los rings luego de perder ante Saúl Álvarez en el 2017. Esto debido a una suspensión por abuso de sustancias. En agosto de 2019, tuco un encuentro de exhibición ante Evert Bravo, pugilista colombiano al que derrotó en los primeros segundos del primer round. Ahora, aunque este enfrentamiento tampoco tiene una validez oficial, se enfrentará a un rival de mayor categoría y que ya fue campeón mundial.

Daniel Jacobs

“El hombre del milagro” está de regreso luego de perder el título del peso medio de la Federación Internacional de Boxeo ante Saúl Canelo Álvarez en Las Vegas. El puguilsta nortemaricano llega como amplio favorito a este combate amistoso, pues sólo tiene tres derrotas en su carrera. Ahora, quiere demostrar que está en excelente forma física y una forma de hacerlo será noqueando a Chávez Jr.