W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Julio César Chávez Jr. no dio el peso para pelea contra Jacobs

La pelea entre el mexicano y el estadounidense se realizará en las 173 libras y no en 168 como se había acordado en un inicio, pues el púgil azteca no dio el peso.

MéxicoActualizado a
Julio César Chávez Jr. no dio el peso para pelea contra Jacobs
MEXSPORT

Julio César Chávez Jr. cerrará el 2019 con una pelea de exhibición frente al estadounidense Daniel Jacobs en Phoenix, Arizona. Un día antes de que los pugilistas suba al ring, el peleador azteca no dio el peso y se tuvo que llegar a un acuerdo para que el combate se celebre en 173 libras y no en 168 como se había estipulado en principio.

Chávez será acreedor a una multa económica, aunque no se dio a conocer la cifra exacta. 'El Hijo de la Leyenda' dio un peso de 172.7 libras, mientras que Jacobs cumplió con lo establecido y marcó 167.8 en la Talking Stick Arena de Phoenix, sede del combate de este viernes 20 de diciembre.

En conferencia de prensa, Julio César Chávez Jr. señaló que ya ha visto peleas de Daniel Jacobs y se encuentra listo para la que pudiera ser su última llamada en el boxeo: "Sé que es un gran peleador, estoy listo. Lo conozco, lo vi en un par de peleas, lo vi cuando perdió ante Canelo. Puede ser mi última oportunidad en el boxeo", expresó.