TIKITAKAS

La final de vuelta del AP19 también será transmitida por TV Azteca

La cadena del Ajusco transmitirá la final de vuelta del Apertura 2019 de la Liga MX entre América y Monterrey; Martinoli y compañía harán de las suyas.

MéxicoActualizado a
La final de vuelta del AP19 también será transmitida por TV Azteca

La final de vuelta del Apertura 2019 de la Liga MX se jugará el próximo domingo 29 de diciembre en la cancha del Coloso de Santa Úrsula. El duelo será transmitido a través de Televisa, cadena que tiene los derechos del Club América, pero también pasará a través de TV Azteca. La televisora del Ajusco, como viene acostumbrando en las últimas finales, confirmó en sus redes que tendrá el duelo definitivo en sus pantallas.

A través de una grabación, TV Azteca comunicó que Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Luis Alberto Alves 'Zague' y todo el equipo se encargarán de narrar el encuentro de vuelta entre Águilas y Rayados. En el video se puede observar a los miembros del equipo de la cadena del Ajusco poniendo un árbol navideño. "No nos vamos de vacaciones, así que vayan sacando el recalentado para la final de vuelta", se escucha en la pieza.

Lo que antes era impensable dejó de serlo a partir de 2017. Las dos televisoras rivales, TV Azteca y Televisa, llegaron entonces a un acuerdo para compartir los derechos de transmisión de la final de la Liga MX, a cambio de los derechos de las peleas de box (en aquel momento el acuerdo fue específicamente por el duelo entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr., organizado por los del Ajusco).