W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Herrera: "Peláez da risa, siempre dice que está en el más grande"

El entrenador de las Águilas afirmó que el ahora director deportivo de Chivas tiene el mismo discurso en Guadalajara, Cruz Azul y lo tuvo en América.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Herrera: "Peláez da risa, siempre dice que está en el más grande"
Hector VivasGetty Images

Mientras las Chivas se refuerzan a tope para el Clausura 2020, América prepara la Final del Apertura 2019, la cual se llevará a cabo los días 26 y 29 de diciembre. Sin embargo, el tema de los nuevos futbolistas de Guadalajara también ha llamado la atención en el nido, pues Miguel Herrera afirmó que se están armando bien, además de mencionar a Ricardo Peláez, excompañero suyo en la directiva de las Águilas.

En entrevista para TUDN, Herrera mencionó que le da risa que Peláez siempre señale al equipo con el que trabaja como "el más grande", al tiempo de afirmar que esa declaración ha logrado que el exjugador de Necaxa se venda mejor en el mercado.

"Ricardo, ya lleva tres equipos en el que lo oigo decir ‘Llegué al mejor equipo de México, al más grande de México’, porque lo dijo en América, lo dijo en Cruz Azul y ahora lo dice en Chivas. Qué bueno, porque al fin de cuentas eso le ha ayudado para venderse bien", comentó.

El 'Piojo' señaló que el futbol mexicano necesita que Chivas tenga un plantel importante y esté bien, además de alabar al entrenador rojiblanco, Luis Fernando Tena.

"Chivas está armando un gran plantel, Chivas necesita estar bien porque el futbol mexicano lo necesita y es un plantel de los importantes, que esté arriba es bueno, tienen un gran técnico, Luis Fernando Tena es un gran técnico y tendrá que demostrar con todo el equipo que tiene su capacidad, porque la tiene y la demostrará", finalizó.