W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Guido Pizarro desea el resurgir de Tigres en el 2020

El mediocampista argentino reveló los objetivos del cuadro de la UANL hacia el 2020: ganar la Liga y Concacaf, no hay de otra luego de un cierre de año sin títulos.

Monterrey (México)Actualizado a
Guido Pizarro, Tigres
Adrian MaciasMEXSPORT

La actuación de Rayados en el Mundial de Clubes ante Liverpool no pasó desapercibida en el campamento de Tigres: Guido Pizarro sabe que si quieren emular a los albiazules en el 2020 lo podrán hacer siempre y cuando por fin logren conquistar la Concachampions, uno de los objetivos de la institución y que te lleva al Mundialito.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Nosotros tratamos de ser protagonistas en todos los torneos, apostándole a ganar todos los torneos, la Concachampions (la) iremos a buscar con la misma ambición de siempre, ojalá le podamos regalar a la institución y a la gente ese título que todos queremos”, apuntó el apodado Conde.

“Sabemos que el camino para lograr los objetivos es el mismo de siempre: el trabajo, el esfuerzo en equipo y seguramente este semestre tendremos que revalidar eso para lograr resultados”, agregó.

Sí, quieren el título de Concacaf, pero no por tener este deseo, el jugador sudamericano subrayó que dejarán a un lado en torneo liguero.

“Estamos preparándonos bien en doble sesiones, se empiezan a acoplar los chicos nuevos, así que, contento y esperando prepararnos de la mejor manera para el inicio de torneo. Después del trago amargo en la Liguilla pasada, hay sed de revancha y el reto de demostrarnos que hay seguir por el camino de ser protagonistas, apuntarle a ganar los dos torneos que vamos a disputar, vamos a ver de qué estamos hechos”, señaló.

El adiós de Lucas Zelarayán es inminente

“Mucho éxito en lo que venga”, escribió Miguel Ortega en su cuenta de Twitter a Lucas Zelarayán, un mensaje que evidencia el adiós del volante sudamericano.

Del tema, Guido se desmarcó un poco, pero finalmente terminó diciendo que sería una salida muy importante para el grupo nicolaita.

“Si se llega a dar la salida va a ser una pérdida primero desde lo humano muy importante para el grupo y después la jerarquía que tiene también se va a sentir, pero tenemos plantel para suplir la baja”, apuntó.