W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cepellini: "Sé que Cruz Azul es un equipo grande"

El nuevo refuerzo del Cruz Azul llegó a la Ciudad de México con la ilusión de dar un paso importante en su carrera y el deseo de comenzar una nueva aventura.

MéxicoActualizado a
Pablo Cepellini, Atlético Nacional
Tomada de Twitter: @nacionaloficial

Pablo Cepellini llegó a suelo mexicano para unirse al Cruz Azul. El futbolista uruguayo aterrizó en la CDMX y entregó sus primeras palabras antes de presentarse en la Noria, realizar exámenes médicos y ser presentado por la Máquina para el torneo Clausura 2020. El ahora exjugador del Atlético Nacional sabe de la importancia de los cementeros en la Liga MX.

"Sé que Cruz Azul es un equipo grande y desde hace años no gana el título del futbol mexicano. Uno llega con mucha expectativa a aportar su granito de arena y ayudar a que sea uno de los clubes más importantes de México", afirmó el futbolista de 28 años de edad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cepellini tiene mucha experiencia como profesional. Ha jugado para varios clubes de su país, entre ellos el Peñarol. Asimismo, cuenta con una trayectoria en Europa, misma que lo ha llevado al Cagliari y Lumezzane de Italia, el Maribor de Eslovenia y el Cluj de Rumania. Sin embargo, el propio Cepellini considera que su fichaje con el Cruz Azul es un paso muy importante.

Apenas un par de semanas atrás, el futbolista uruguayo, junto al Atlético Nacional, había hecho válida su opción de compra con el club. Sin embargo, no contaba para Juan Carlos Osorio, por lo que una salida de la institución colombiana era lo que hacía más sentido para las dos partes. 

"La verdad es que es un paso muy importante en mi carrera, la verdad que es un club muy grande. Tengo mucha felicidad de estar aquí, trataré de sumarme a los entrenamientos, es el mayor reto", confesó el uruguayo a su salida del aeropuerto.

Finalmente, el mundialista Sub-20 en 2011 aseguró que ya charló con su nuevo entrenador y que ahora solo queda comenzar su nueva etapa, misma que espera con ansías y mucha hambre de éxito.

"Hablé con Siboldi, la verdad que tengo muchas ganas y la intención de empezar ya está aventura en México. Uno quiere dar lo mejor", finalizó Cepellini.