W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATROCINADO

Ronaldo, confirmado para el Sports Summit 2020 en México

El evento que se llevará a cabo en la Ciudad de México tendrá como invitado principal al exjugador brasileño quien por ahora es Presidente del Real Valladolid

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ronaldo, confirmado para el Sports Summit 2020 en México
Cortesía Sports Summit

La Ciudad de México será la sede como cada año del Sports Summit MX, evento que reúne a grandes exponentes para hablar de negocios e innovación en los deportes y la cual en su edición 2020 tendrá un invitado muy especial, pues el exjugador brasileño, Ronaldo, estará como orador.

Ronaldo Nazario actualmente se desempeña como presidente del Real Valladolid de la Liga Española y estara como ponente junto a Luigi De Siervo, CEO de la Serie A, Chad de Luca, Director de Alianzas de Twitch y Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Esta edición del Sporte Summit MX se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero de 2020 en el Centro de Convenciones de Citibanamex en la capital mexicana, convirtiéndose en una más de las ciudad que visitan.

Para el evento están confirmados más de 2 mil participantes, 35 países, 70 ponentes, más de 75 clubes y 40 ligas en competencia de todo el mundo, pues es un evento que junta a todos los deportes a nivel mundial con diferentes personalidades