TIKITAKAS

La artista Billie Eilish, muestra video grabado en México

La artista Billie Eilish, estrenó videoclip que grabó en un show en vivo en el Corona Capital en noviembre y lo compartió con sus seguidores de YouTube

MéxicoActualizado a
La artista Billie Eilish, muestra video grabado en México

La cantante y compositora estadounidense, Billie Eilish, que se convirtió en un fenómeno viral, mostró un video en sus redes sociales de la canción ’’Everything I Wanted", el cual se tocó en vivo por primera vez en su presentación del Corona Capital en la Ciudad de México, el pasado 17 de noviembre.

La canción ya la habían publicado en su canal de YouTube, pero los mexicanos fueron los primeros en disfrutarla en vivo.


Billie Eilish nació en Loa Ángeles, se creó en una familia de artistas (La actriz Maggie Baird y el músico y guionista Patrick O'Connell). Cuando era pequeña fue diagnosticada con Síndrome de Tourette eso no le impidió aprender canto y técnica musical. Al mismo tiempo, empezó a tocar el piano y el Ukelele. Daba clases de baile con profesores privados. Al cumplir los once años ya componía y cantaba sus propias canciones, siguiendo los pasos de su hermano mayor.

En octubre de 2015, Eilish grabó el sencillo “Ocean Eyes’’ y al ser subida a la plataforma de SoundCloud en 2016 logro más de dos millones de reproducciones en Spotify en su primer año, lo que la llevó a crear un canal oficial en YouTube donde subió un videoclip y la coreografía que ella había creado, convirtiéndola así en un fenómeno de las redes sociales.