TIKITAKAS

Ana Serradilla vive en momento muy pleno en su carrera y vida

Ana Serradilla protagonista del largometraje “ÉL hubiera si existe”, comenta que actualmente el elenco de una cinta es formado por Followers.

MéxicoActualizado a
Ana Serradilla vive en momento muy pleno en su carrera y vida

La actriz Ana cerradilla se encuentre en uno de sus mejores momentos tanto profesional y personal, ya que está a punto de casarse y para cerrar el año estrena la cinta Él hubiera Si existe en la cartelera mexicana, a pesar de que actualmente hay una competencia muy grande en la actuación.

‘’Hoy por hoy en algunas producciones elijen al elenco de acuerdo con el número de seguidores en redes sociales, lo cual me parece absurdo, ya que todos sabemos que se puede comprar los Followers. Los castings me ponen muy nerviosa porque son muchos los factores que influyen, los actores somos inseguros por naturaleza y ahora con tantas cosas, desde quien trabaja gratis o de los que ya hablamos de los números de visitas’’, dijo la actriz durante la presentación de la cinta Él hubiera Si existe.

En el filme Serradilla interpreta a Elisa una chica tímida, conservadora, dedicada a su empleo y evitando tener vida social. Un día la protagonista es visitada por su yo del futuro, quien le explica que el camino para retomar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor, situación que se acerca a lo que es su vida personal, ya que llego a pensar debido a sus desilusiones amorosas se quedaría soltera, hasta que conoció a su actual pareja.

La actriz pensó que se quedaría el amor y la relación en pareja ya no eran para ella, ya que paso por varias relaciones amorosas hasta que conoció a Raúl Martínez Ostos, su actual pareja y con ya tiene planes de boda.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Ofelia Medina, José Carlos Femat, Claudia Ramírez, Antonio de la Vega, Leonardo de Lozanne, Cynthia Rodriguez y Esmerlda Pimentel. Música de Alexander Acha, Daniela Aedo, Christopher Von Uckermann, entre otros.