W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

¡No te pierdas la última serie de Capitanes CDMX como local!

El último doble enfrentamiento de temporada regular 2019-2020 en el Juan de la Barrera llega con las Panteras de Aguascalientes como rival. ¡No te quedes fuera!

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡No te pierdas la última serie de Capitanes CDMX como local!
Capitanes CDMX

Llega a su fin la temporada regular de la Liga SiSNova LNBP y el Gimnasio Juan de la Barrera vivirá su última serie de la primera parte del curso cuando los Capitanes de la Ciudad de México reciban a las Panteras de Aguascalientes los próximos jueves 19 y sábado 21 de diciembre. 

El duelo no cambiará la posición de los Capitanes en la Zona Oeste de la LNBP. Después de su victoria amplia 106-63 sobre Abejas de León, los dirigidos por Ramón Díaz confirmaron su clasificación a los playoffs y finalizarán la temporada regular en el segundo casillero del sector. Eso sí, depende de un milagro para alcanzar la cima de la Zona, pues la diferencia con Soles de Mexicali es de tres victorias. Las Panteras escoltan a Capitanes en el Oeste; marchan terceros, con marca de 19-13, pero sufre la persecución de Aguacateros y Astros, que podría arrebatarle el sitio y apearlo de la zona de clasificación a la post-temporada. Solo pasan el corte los mejores cuatro equipos de cada conferencia y las Panteras están a una derrota (y un punto) del precipicio. Los Aguacateros, con idéntico récord, marcan la línea entre las vacaciones o continuar con la aspiración del título. 

Ampliar

La serie tiene historia: Ramón Díaz no quiere que los Capitanes se relajen camino a los playoffs y Manolo Cintrón apretará las tuercas para evitar la catástrofe. El boleto está en sus manos, pero un paso en falso sería fatal para los 'hidrocálidos'. Por eso, no te puedes perder la serie en el Gimnasio Juan de la Barrera, la última de seis consecutivas que se han disputado en el recinto. Las taquillas, en Trípoli 1023 y División del Norte 2333, estarán abiertas de 17:00 a 20:00 horas los días previos al partido. Previo al encuentro, los boletos seguirán a la venta, hasta agotar existencias, desde cuatro horas antes del arranque. Los precios van de $70 hasta $1,000; 10 precios distintos en 13 zonas del Juan de la Barrera, al alcance de todos los bolsillos.