W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Guillermo Allison pide salir de Cruz Azul

El arquero suplente de La Máquina ve como un acierto el contratar a Sebastián Jurado, por lo que ahora buscará regularidad fuera de La Noria.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El arquero suplente de La Máquina ve como un acierto el contratar a Sebastián Jurado, por lo que ahora buscará regularidad fuera de La Noria.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Guillermo Allison, aún portero suplente de Cruz Azul, pidió su salida del equipo después de la contratación de Sebastián Jurado, juvenil arquero proveniente de Veracruz. El guardameta de 29 años expresó que ya habló con la directiva sobre su deseo de conseguir minutos de juego en una institución distinta.

“He hablado con la directiva y pedí salir para poder competir y jugar cada fin de semana. He pasado más de 14 años en Cruz Azul y sólo tengo palabras de agradecimiento para la institución, he sido muy feliz aquí”, externó el nacido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ante los medios de comunicación en su llegada a la Ciudad de México.

La llegada de Jurado fue el detonante para que apareciera en la lista de transferibles de cara al Clausura 2020. A pesar de ello, no guarda rencores y aplaude el fichaje del ya seleccionado nacional en la era de Gerardo Martino: “Es un gran acierto contratar a Jurado. Es una joven promesa del fútbol. Me he cruzado con él, hemos platicado. Es un buen muchacho y le deseo lo mejor”.

Allison debutó profesionalmente con Cruz Azul en 2007, cuando representó a la filial de Xochimilco en Tercera División, y más tarde lo hizo con la de Jasso e Hidalgo en Segunda División y Ascenso MX. Desde el Apertura 2010 fue considerado para el equipo absoluto, y debutó en el Apertura 2013 a la edad de 22 años.