LIVERPOOL - MONTERREY

Así fueron las mejores llegadas del Liverpool vs Monterrey

Los Rayados dieron la cara contra el conjunto inglés y en más de una ocasión pusieron a trabajar a Alisson, quien salvó en constantes a su equipo.

Así fueron las mejores llegadas del Liverpool vs Monterrey
KARIM JAAFAR AFP

Monterrey y Liverpool protagonizaron una semifinal de Mundial de Clubes sumamente emocionante, donde en constantes ocasiones tocaron la puerta. Los Rayados pusieron en aprietos al actual campeón de la Champions League, por lo que tuvo que intervenir Alisson. 

Tras los goles tempraneros de Keita y Funes Mori, las llegadas en los arcos comenzaron a llover. Al minuto 22 Mohamed Salah dejó mano a mano a James Milner, pero Marcelo Barovero estuvo atento en la salida para evitar el gol del Liverpool.

Rápidamente, el Monterrey respondió tras esa llegada con un gran disparo de Dorlan Pabón. El colombiano fiel a su costumbre metió un verdadero trallazo desde fuera del área, pero Alisson se lanzó con todo para meter el manotazo y salvar su meta.

Diez minutos más tarde, al 36', de nueva manera Dorlan Pabon puso de nervios al Liverpool. En esa ocasión el atacante de Rayados mandó un tirocentro al área que amenazaba por ser rematado por un compañero suyo, pero el guardameta brasileño cortó el servicio.

Ya en el segundo tiempo, otra vez apareció Pabón. El de Monterrey lo intentó en un tiro libre, el disparo llevaba dirección de gol y Alisson se contuvo en el fondo; de esta manera el portero de Liverpool volvió a salvar a su equipo.

En el minuto 73 a la altura del área chica Origi tenía todo para empujar el esférico al fondo de las redes, no obstante no se esperaba el balón por lo que no pudo meter un buen remate hacia la portería.

El partido culminó con una victoria del Liverpool sobre Monterrey, pero sin duda alguna los Rayados dieron una buena cara por la Liga MX.