W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS 1-2 LIVERPOOL

La discusión entre Mohamed y Klopp en el Mundial de Clubes

Los técnicos de Monterrey y Liverpool se enfrascaron en un duelo de palabras durante la semifinal del torneo. Finalmente, todo terminó en amarilla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La discusión entre Mohamed y Klopp en el Mundial de Clubes

Antonio Mohamed no se achicó ante Jürgen Klopp en el partido entre Monterrey y Liverpool correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes. El técnico de Rayados se lanzó con todo contra el estratega de los 'Reds' e incluso le hizo la señal de 'nos vemos a la salida'.

La discusión entre ambos comenzó en el minuto 76 cuando el 'Turco' pedía una mano de Joseph Gómez. En ese momento el partido vivía un momento tenso ya que estaban entrando en la recta final del cotejo y estaban igualados a un gol por lo que Mohamed reclamó con todo provocando que Klopp no se quedara callado.

Desde su área técnica el alemán respondió a los reclamos del entrenador de Monterrey con risa. Finalmente, el árbitro central tuvo que intervenir y determinó amonestar a ambos técnicos para que todo acabara. Finalmente, en el último minuto Rayados no aguantó el marcador y se acabó el sueño.