W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Todo Monterrey se paró para ver el juego de Rayados vs Liverpool

Las calles de Nuevo León lucieron vacías a las horas del partido entre los Rayados de Monterrey vs Liverpool de Jürgen Klopp en el Mundial De Clubes.

Monterrey (México)Actualizado a
Todo Monterrey se paró para ver el juego de Rayados vs Liverpool

Este día, la afición del Monterrey se levantó temprano, se puso su playera azul y blanco y se fue al Tabernabeu, un bar en la Sultana Del Norte que se convirtió en la sucursal del Estadio BBVA.

La cita la tenía su equipo en Qatar ante el Liverpool en la Semifinal del Mundial de Clubes, pero ellos a miles kilómetros de distancia no iban a dejar de apoyar al equipo de sus amores.

Antes del juego a los fans se les veía nerviosos, pero a la vez con la ilusión a tope de que su equipo podría dar el asalto internacional.

El juego inició y los ingleses rápido marcaron, un golpe fuerte a la hincha del cual se pudieron recuperar rápido pues con el gol 100 de Funes Morí el partido seguía para cualquier lado.

En otros sitios de la Sultana Del Norte ofrecieron pagar la cuenta si Rayados vencía al campeón de Europa. Mientras que, en los trabajos muchos pararon, había que ver al equipo de rayas azules y blancas.