W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayados MTY
1
Rogelio Funes Mori 13'
Liverpool LIV
2
Naby Keita 11',Roberto Firmino 90'
Finalizado

Monterrey - Liverpool (1-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Monterrey - Liverpool (1-2): resumen del partido y goles

Final | Monterrey 1 - 2 Liverpool, Mundial de Clubes

¿Liverpool o Flamengo? ¿Cuál de estos equipos se quedará con el título del Mundial de Clubes? De nueva cuenta tenemos una final UEFA vs Conmebol.

¡ASÍ CELEBRÓ KLOPP EL GOL DE ROBERTO FIRMINO! El técnico de los Reds respiró con sosiego después de que Bobby Firmino firmara el 1-2.

El próximo sábado 21 de diciembre, Rayados de Monterrey enfrentará al Al-Hilal en el Estadio Qatar Foundation en busca de quedarse con el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Virgil Van Dijk, quien no pudo jugar el partido ante Rayados por enfermedad, celebró el pase al a final del Mundial de Clubes de esta manera.

'Charly' Rodríguez demostró esta tarde que su techo es muy grande. El mediocampista de Monterrey tuvo un gran manejo del balón en la mitad de la cancha y no se achicó frente a varios de los mejores jugadores del orbe.

Muy buena actuación de Rayados ante un Liverpool, por momentos, inoperante. ¡Ahora vayan con todo por el tercer lugar!

¡Peleando hasta el final! Rayados de Monterrey dio un gran partido ante Liverpool y se quedó a dos minutos de obligar a que el partido llegara a los tiempos extra.

Rogelio Funes Mori, anotador del único gol de Rayados en este partido, consideró que no hubo tanta diferencia entre Rayados y Liverpool esta tarde. 'El Mellizo' consideró lo siguiente: "Ellos, con la calidad que tienen, supieron meter las dos que tuvieron y nos ganaron"

En la entrevista pospartido, Antonio Mohamed se mostró molestó por el arbitraje (específicamente por una falta de Joe Gomez sobre Funes Mori que el 'Turco' consideró de roja).

En el primer minutos del tiempo agregado, Roberto Firmino anotó el 1-2 definitivo y echó a los Rayados. Alexander Arnold metió un servicio después de que Salah perdiera la pelota.

Monterrey tuvo una rápida respuesta y consiguió el empate con un gol de Rogelio Funes Mori. El delantero argentino encontró un rebote en el área y no perdonó.

Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Naby Keita abrió el marcador. Pongan atención al gran pase de Mohamed Salah.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Quédense con nosotros para el pospartido.

Monterrey estuvo a dos minutos de obligar al alargue. Ahora los Rayados buscarán el tercer lugar del certamen ante el Al Hilal de Arabia Saudita. Y, por supuesto, enfrentará al Club América en la final del Apertura 2019 de la Liga MX los próximos 26 y 29 de diciembre.

Los jugadores de los Reds reconocen el esfuerzo y el gran partido que dieron los Rayados. Jurgen Klopp saluda a los futbolistas albiazules. Esta debe de ser una de las mejores actuaciones de un club mexicano en el Mundial de Clubes.

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Liverpool avanza a la final del Mundial de Clubes. Rayados cayó en el tiempo agregado ante el actual monarca de la Champions League.

90+2

¡CERCA RAYADOS! Layún entra por derecha y mete un tiro-centro buscando la llegada de Funes Mori. El ariete argentino no alcanza la pelota y esta se va por un lado del poste de Alisson.

90+1

¡GOOOOOOOOOOOOL DE LIVERPOOL! ¡Siempre lo mismo! Mohamed Salah hace una gran jugada por derecha. La pelota le cae a Alexander Arnold y mete un servicio para la llegada de Roberto Firmino. El brasileño no perdona y la manda a las redes.

90

Cambio de Monterrey: sale Rodolfo Pizarro e ingresa Jonathan González.

90

Rodolfo Pizarro compite por izquierda con Alexander Arnold. El árbitro marca falta a favor de los Reds.

89

Los Rayados están defendiendo con todo en los minutos finales del segundo tiempo. 'El Mellizo' se solidariza con sus compañeros y revienta la pelota en el fondo.

88

Leonel Vangioni cierra de manera perfecta y manda el esférico al tiro de esquina. Ahora es Stefan Medina quien se acalambra. Los Rayados han hecho un esfuerzo sobrehumano.

87

Nico Sánchez se eleva dentro del área, pero no consigue conectar el balón con la testa. Monterrey está dando mucho más de lo que se esperaba de ellos. El gesto de Klopp es adusto en el banquillo. No se esperaba esto.

87

Rayados tiene tiro libre a favor. Carlos Rodríguez se perfila para cobrar desde el córner.

86

Cambio de Liverpool: sale Divock Origi en ingresa 'Bobby' Firmino. Todo apunta a que nos iremos a tiempos extra.

85

Leonel Vangioni busca una pelota por lo alto y Oxlade Chamberlain lo baja del camión. El lateral argentino queda muy sacudido, pero podrá permanecer en el campo.

84

Parece que Celso sufrió un calambre. ¿Podrá continuar en el terreno de juego? Roberto Firmino se prepara para entrar al juego. Klopp se quemará su tercer cambio.

83

Alex Oxlade Chamberlain disputa una pelota con Celso Ortiz. El contención paraguayo se llevó un duro golpe. Ya lo atiende el cuerpo médico de Rayados.

82

Cambio de Monterrey: sale Dorlan Pabón e ingresa Maximiliano Meza. El volante colombiano dio un gran partido. Alisson le sacó tres disparos de peligro.

81

Mohamed Salah busca un balón filtrado de Origi dentro del área. 'Trapito' Barovero achica y saca la pelota.

Este ha sido el partido en números. Liverpool ha tenido más tiempo la posesión de la pelota, pero no ha probado a Barovero en la segunda mitad.

Posesión
30.9%69.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 25%74%
  • 19%80%
  • 11%88%
  • 30%70%
  • 18%81%
  • 38%62%
  • 50%50%
  • 31%68%
  • 35%64%
  • 28%71%
  • 25%74%
  • 22%77%
  • 49%51%
  • 42%57%
  • 27%72%
tarjetas amarillas
2
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
7
faltas cometidas
7
12
balones perdidos
90
122
balones recuperados
52
52
fuera de juego
3
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
3
7
79

Cambio de Monterrey: entra Miguel Layún y sale César Montes. 'El Cachorro' se ve fatigado. 'Layundowsky' se ubicará en la lateral y John Stefan Medina se meterá a la central.

78

Jesús Gallardo se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta sobre Alex Oxlade Chamberlain. El exjugador de Pumas le dejó un regalito al medio británico.

77

Cambio de Liverpool: se va James Milner e ingresa Trent Alexander Arnold.

76

Antonio Mohamed y Jurgen Klopp discuten con el árbitro. El nazareno saca la tarjeta amarilla para ambos estrategas.

75

Quedan quince minutos en el reloj. Liverpool volvió a tomar la pelota, pero le cuesta muchísimo pasar a los centrales de Rayados. En caso de que esto siga empatado, nos iremos a los tiempos extra.

73

¡CERCA LIVERPOOL! James Milner entra solo por derecha y mete un pase retrasado para la llegada de Divock Origi. El belga no alcanza a rematar de manera correcta, el esférico le rebota y abandona por la línea de meta.

72

Robertson se anima a ir al ataque por la banda izquierda, pero John Stefan Medina no lo deja pasar. El lateral colombiano ha cuajado una gran actuación, igual que todo su equipo.

71

Gallardo desborda por izquierda y mete un tiro-centro buscando sorprender a Alisson. El guardameta brasileño manda por un costado.

70

Sadio Mané deja para la llegada de James Milner. Leonel Vangioni se barre de manera precisa y manda el balón a tiro de esquina.

69

César 'Cachorro' Montes gana la pelota por arriba en el tiro de esquina. El remate del central pasa muy desviado del arco de Alisson.

68

Cambio de Liverpool: sale Xherdan Shaquiri e ingresa Sadio Mané.

67

Funes Mori saca un disparo larguísimo y Alisson manda a tiro de esquina. Los Rayados tienen el momento futbolístico y anímico.

66

Mohamed Salah saca un disparo desde el borde del área, pero llega suavecito a las manos de Barovero. Mané se prepara para ingresar al terreno de juego.

65

¡MONTERREY SIGUE EMPUJANDO! Dorlan Pabón encontró la pelota dentro del área, tras varios rebotes, y manda la pelota apenas por un lado. Al final, el árbitro señala fuera de lugar.

63

El cuadro de los Reds se ve un poco desesperado. Origi trata de profundizar por izquierda, pero no consigue vencer a Stefan Medina.

62

Dorlan Pabón mete un servicio por la banda derecha para la llegada de Jesús Gallardo. El lateral de Monterrey le gana el salto a Milner, pero su cabezazo pasa por un lado. Rayados está dando la cara ante Liverpool.

61

¡GOOOOOOOOOO...ANULAAAAADOOOO! Divock Origi anota el segundo gol del Liverpool, pero el árbitro central invalida la anotación debido a que se encontraba en fuera de lugar.

60

Llegamos a la hora del partido. Alex Oxlade Chamberlain recorre varios metros y saca un disparo desde fuera del área que sale por un costado del arco defendido por 'Trapito' Barovero.

59

Tarjeta amarilla para Joe Gómez. El defensa de Liverpool derriba a la mala a Rogelio Funes Mori y es amonestado. 'El Mellizo' iba a quedar solo frente a Alisson.

58

¡CERCA LIVERPOOL! Naby Keita ingresa al área, se quita a sus marcadores y saca un remate. Barovero, seguro en el fondo, evita el gol de los Reds.

57

El ritmo del partido baja ligeramente y se vuelve más cerebral. Liverpool tiene problemas para superar la defensa de Rayados.

55

Rayados trata de sorprender a través de un contragolpe. Carlos Rodríguez toma la pelota en la mitad de la cancha y tira un balón largo para Dorlan Pabón. El movimiento del colombiano no fue el correcto.

54

James Milner, tras un taconazo de Mohamed Salah, entra por la banda derecha y trata de meter un servicio. Gallardo se cruza de manera adecuada y manda a tiro de esquina.

52

Monterrey comienza a tocar la pelota con mejor idea. Liverpool se sigue viendo peligroso a la contra. El encuentro comienza a subir en decibeles.

51

Salah busca un balón largo dentro del área, pero Nicolás Sánchez alcanza a estorbarle al delantero egipcio. Marcelo Barovero engulle la pelota.

50

¡RAYADOS LO SIGUE INTENTANDO! Dorlan Pabón, por derecha, se anima a sacar un disparo de larga distancia. El portero brasileño recuesta de manera correcta y se queda con el esférico.

49

¡CERCA MONTERREY! Dorlan Pabón saca un gran disparo con dirección al arco, pero Alisson hace una buena atajada y evita el segundo gol de Rayados.

48

Rodolfo Pizarro controla una pelota fuera del área y recibe una falta por parte de Joe Gomez. Monterrey tendrá tiro libre a favor. Veremos si lo aprovechan.

48

Origi llega por izquierda y mete un servicio para Salah. El egipcio no consigue controlar la pelota y esta le cae a Robertson, quien saca un disparo. La pelota pasa muy arriba del arco de Marcelo Barovero.

47

Leonel Vangioni se lleva la tarjeta amarilla por dejarle un pisotón a Xherdan Shaquiri. El argentino es el primer amonestado del partido.

46

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Al terreno de juego salen los mismos futbolistas que arrancaron el duelo de semis. Veremos qué nos depara el complemento.

Los equipos regresan al terreno de juego. El árbitro pitará el inicio del complemento en cualquier momento. Gracias por seguir este duelo de semifinales a través de AS México.

Por su parte, Klopp cuenta con: Mané, Firmino, Alexander Arnold, Jones, Williams, Adrián y Lonergan.

Turco Mohamed cuenta con los siguientes jugadores en el banquillo: Reséndez, Meza, González, Basanta, Vásquez, Mejía, Layún, Zaldívar, Gutiérrez, González, Urretaviscaya y Cárdenas.

Estos han sido los números del partido hasta el momento. Liverpool ha tenido más tiempo la pelota, pero Monterrey ha generado sus buenas opciones al frente.

Posesión
29.7%70.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 25%74%
  • 19%80%
  • 11%88%
  • 30%70%
  • 18%81%
  • 38%62%
  • 50%50%
  • 31%68%
  • 35%64%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
4
faltas cometidas
4
8
balones perdidos
52
69
balones recuperados
28
26
fuera de juego
3
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
2

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos para nuestro relato de la segunda mitad de este duelo entre Rayados y Liverpool.

45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Monterrey y Liverpool empatan a un gol en partido de semifinales del Mundial de Clubes en el Estadio Internacional Jalifa.

45

Se jugará un minuto más en este primer tiempo. El partido está resultado más competido de los esperado. Veremos cómo modifican Klopp y Mohamed para el complemento.

43

El primer tiempo está llegando a su recta final. Los Reds retoman la ofensiva en los últimos minutos, pero el comportamiento defensivo de los regios ha sido más que atinado hasta el momento.

42

Naby Keita busca un balón filtrado dentro del área, obra de Alex Oxlade Chamberlain. Marcelo Barovero hace un gran achique y se queda con la pelota.

41

Carlos Rodríguez le hace una gambeta en corto a Naby Keita. El juvenil de Rayados se ha mostrado muy efectivo en el manejo de la pelota esta tarde.

40

Los Reds andan imprecisos. Salah trata de tocar con Milner por derecha, pero la pelota abandonó la cancha por el costado derecho.

39

Salah entra al área, se lleva a Vangioni, pero en la segunda jugada no supera a Nicolás Sánchez. La jugada de peligro del Liverpool se ahoga.

38

Rogelio Funes Mori intenta sorprender a Alisson con un disparo desde la mitad de la cancha. La pelota nunca baja. Monterrey está viviendo sus mejores momentos.

37

Origi encuentra un balonzao por izquierda, recorta y mete un servicio. Nico Sánchez se levanta y despeja con la cabeza.

36

¡CERCA, CERCA, CERQUÍSIMA RAYADOS! Dorlan Pabón entró por la banda derecha, tras un servicio de Jesús Gallardo, y metió una pelota buscando a Funes Mori. Alisson alcanza a desviar la redonda y le quita el gol al 'Mellizo'.

34

La escuadra dirigida por Antonio Mohamed trata de dividir la pelota en la media cancha. Liverpool mantiene la posesión, pero no encuentra el arco con claridad.

32

Rayados de Monterrey se equivoca en la salida, pero Nicolás Sánchez aparece con una barrida salvadora en última instancia. Los regios se salvan.

30

Jesús Gallardo encuentra la pelota por izquierda y saca un disparo potente buscando sorprender a Alisson. La redonda pasa arriba del arco.

29

Joe Gomez comete falta sobre Rodolfo Pizarro en territorio de Rayados. El equipo del Turco comienza a verse más confiado.

28

Con la ausencia de Virgin Van Dijk, Liverpool pierde categoría en la central, pero también a un jugador capaz de dar el primer pase de salida o de tirar un balón de 80 metros con precisión.

26

¡ALISSON! Dorlan Pabón encuentra la pelota por derecha y saca un remate cruzado desde fuera del área. El guardameta brasileño del Liverpool hace una gran atajada y evita el segundo de Rayados.

25

Los Reds no le dan tiempo para pensar a Rayados. El equipo mexicano está siendo superado en el Estadio Internacional Jalifa.

Estos han sido los números del partido hasta el momento. Liverpool ha tenido la pelota casi todo el primer tiempo.

Posesión
21.3%78.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 25%74%
  • 19%80%
  • 11%88%
  • 30%70%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
4
faltas cometidas
4
4
balones perdidos
21
28
balones recuperados
9
10
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1
23

Naby Keita busca la pelota por izquierda, pero César Montes le saca el balón con una barrida. Liverpool moverá desde la banda.

22

¡BAROVERO! El guardameta argentino achica de manera perfecta y consigue cerrarle el ángulo a James Milner. Rayados evita el segundo en contra.

20

Naby Keita filtra un balón para Milner. El inglés no consigue controlar, pero la pelota le cae a Momo Salah. La defensa de Monterrey aprieta y corta la jugada.

19

Rayados vuelve a hacer presión alta y ensucia la salida de Liverpool desde el fondo. El conjunto regio vive sus mejores momentos en el cotejo.

17

Gallardo pelea una pelota con Milner. Los dos futbolistas quedan muy sacudidos y entran las asistencias médicas a atenderlos.

15

César Montes hace una gran cobertura a Divock Origi. El joven central mexicano está mostrando un gran nivel en este duelo de semifinales del Mundial de Clubes.

14

A los tumbos y con mucha garra, Rayados se volvió a meter al partido. 'El Mellizo', con su instinto de killer, pone el 1-1. El duelo comienza a revolucionarse.

13

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Rogelio Funes Mori encuentra un rebote dentro del área, después de un disparo de Jesús Gallardo, y pone el empate.

12

En la siguiente jugada, Dorlan Pabón encuentra un balón largo y saca un disparo que pasa apenas arriba del arco del guardameta Alisson Becker.

11

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL! Mohamed Salah mete un balón filtrado que pasa entre tres centrales de Monterrey. Keita define de manera perfecta ante la salida de Barovero.

10

John Stefan Medina está teniendo un duelo permanente con Keita por izquierda. Liverpool ha sido más en este duelo.

9

La postura de Rayados es clara: mandar servicios largos buscando que Pabón o Funes Mori consigan controlar la pelota y sorprender a la zaga roja.

8

Vangioni comete falta y Liverpool tiene un tiro libre que huele a peligro. Los Reds, con varias bajas, tienen la posesión de la redonda, pero no consiguen generar ocasiones claras.

7

Mohamed Salah busca un balón larguísimo, pero Leonel Vangioni se barre de manera pulcra y le saca el balón. Los Rayados siguen aguantando en el fondo.

6

Liverpool monopoliza el balón a pesar de los esfuerzos de Monterrey. El conjunto mexicano se defiende en el fondo y trata de aguantarle el ritmo a los actuales campeones de la Champions League.

5

Xherdan Shaquiri encuentra la espalda de Celso Ortiz y saca un disparo desde fuera del área. La pelota sale muy desviada del arco de Marcelo Barovero.

4

'Turco' Mohamed juega con cinco en el fondo. Medina, Sánchez, Montes, Gallardo y Vangioni. Hasta el momento no le dan muchos espacios a los Reds.

3

Origi trata de llevarse a Nico Sánchez y termina cometiendo falta en ofensiva. Los Rayados moverán desde el fondo.

3

Los Reds tratan de tocar desde el fondo. El conjunto dirigido por Jurgen Klopp comienza a circular la pelota.

2

Rayados intenta hacer presión alta en estos primeros momentos del duelo. Nicolás Sánchez baja con falta a Divock Origi, quien hoy toma el lugar de Mané.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Funes Mori encuentra un balón filtrado dentro del área y define de manera correcta ante Alisson. El árbitro había señalado fuera de lugar algunos segundos antes.

Dorlan Pabón y Jordan Henderson son los capitanes en este duelo de semifinales. Los jugadores hacen su último team-back antes del pitazo inicial.

Los jugadores salen por el túnel y ya pisan la cancha del Estadio Internacional Jalifa. Todo está preparado para que arranque el duelo. 

Roberto Firmino, Sadio Mané y Trent Alexander Arnold arrancan este duelo desde el banquillo.

Liverpool presenta algunas novedades en su once inicial. Virgil Van Dijk no jugará este duelo debido a que está enfermo, comunicaron los Reds a través de sus redes.

Así llegaron los jugadores de Monterrey al estadio. El duelo de más alto perfil en la historia de los regiomontanos está por arrancar. No se aparten de nuestra narración.

Los jugadores de ambos clubes ya realizan ejercicios precompetitivos en la cancha del Estadio Internacional Jalifa. Todo está listo para que este duelo arranque.

Por si todavía no lo han hecho, aquí pueden votar. ¿Monterrey o Liverpool? ¿Cuál de estos dos equipos avanzará a la final del Mundialito?

Así vive los minutos previos al duelo ante los Reds la afición de Rayados. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. El duelo arrancará en menos de media hora.

La afición de Monterrey ya se encuentra preparada para el duelo ante Liverpool. La tarea es complicada para los Rayados, pero, aunque suene a cliché, en el futbol no hay imposibles.

Liverpool saldrá con: Alisson Becker, James Milner, Joe Gomez, Jordan Henderson, Andrew Robertson, Adam Lallana, Naby Keita, Alex Oxlade Chamberlain, Xherdan Shaquiri, Mohamed Salah y Divock Origi.

James Milner llegará a 200 partidos con Liverpool en el duelo de semifinales del Mundial de Clubes ante Monterrey.

Lista la alineación de Monterrey. Rayados irá con Marcelo Barovero, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

El ganador de este partido se enfrentará al Flamengo en la Gran Final. El equipo brasileño, campeón de la Copa Libertadores de América se impuso al Al-Hilal en su semifinal. 

No tienes pretexto para eprderte este partido. Revisa aquí la hora del inicio del encuentro según tu uso horario. 

La Liga MX mandó un mensaje especial de apoyo para los Rayados previo a la semifinal ante Liverpool. Ningún equipo mexicano ni de la Concacaf ha logrado avanzar a la final de este torneo en la historia. 

Previo al partido del día de hoy, Jürgen Klopp admitió no conocer mucho del futbol mexicano. Sin embargo, señaló a Raúl Jiménez como el mejor referente. 

No importa qué tan lejos estén de casa. Los aficionados de Rayados vinieron para apoyar a su equipo. Los fans están felices en Doha para vivir este encuentro. 

Este será un partido especial para James Milner, pues será su aparición número 200 con la playera del Liverpool. 

Así luce en estos momentos el vestidor de Monterrey. El equipo que dirige Antonio Mohamed utilizará su uniforme 'retro' azul y blanco para este importante compromiso ante los 'Reds'. 

Leonel Vangioni viene de marcar un gol en los cuartos de final ante el Al-Sadd. El defensa argentino habla ahora sobre lo que significa estar ante la posibilidad de hacer historia dentro del Mundial de Clubes jugando para Rayados. 

Listo el 11 inicial de Liverpool para enfrentar a los Rayados:

Allison, Milner, Gomez, Henderson, Robertson, Lallana, Keita, Oxlade-Chamberlain. Shaqiri, Origi y Salah. 

Como se había anticipado, Van Dijk, Wijnaldum y Fabinho no estarán disponibles por lesión. 

Monterrey muestra a detalle cómo es el estadio donde jugarán el día de hoy. Se trata de un inmueble de lujo que albergará partidos del Mundial de Catar 2022. 

Liverpool y Monterrey ya se enfrentaron hace ya algunos ayeres... ¿Se repetirá el resultado esta ocasión? 

Desde muy temprano, la afición de los Rayados ya va llegando al estadio para apoyar a su equipo. Esta gente sueña con ver historia y así lo demuestran. 

Así luce la cancha del Estadio Internacional Jalifa donde jugarán Monterrey y Liverpool la semifinal. Este estadio, que será mundialista en 2022, aparece en perfectas condiciones para el inicio del partido. 

La gente que viajo miles de kilómetros sólo para poder estar en Catar apoyando a su equipo, tiene mucha confianza en los Rayados.

¡Llegó el día de hacer historia! Los Rayados de Monterrey se enfrentan al Liverpool en la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA en busca de ser el primer equipo mexicano y de Concacaf en llegar a esta instancia. Ambos se enfrentarán a las 11:30 horas del centro de México en el Estadio Internacional Jalifa de Catar. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey vs Liverpool, partido de la semifinal del Mundial de Clubes. Los Rayados están listos para hacer historia en esta competencia internacional y convertirse en el primer cuadro mexicano y de Concacaf en llegar a la final de este certamen. Sin embargo, en frente tienen nada más y nada menos que a los actuales campeones del futbol europeo y que dirige actualmente Jürgen Klopp, por lo que luce una misión difícil. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Internacional Jalifa de Catar este miércoles 18 de diciembre a las 11:30 horas.

Monterrey

Cambiar de continente no logró frenar el ímpetu de los Rayados, que siguen viviendo un buen momento y ahora vencieron al Al-Sadd en los cuartos de final. Los regiomontanos lograron ser contundentes y derrotar al equipo de Xavi Hernández en un duelo parejo y disputado. Ahora, tienen en sus manos la posibilidad de vencer a un equipo europeo en una competencia oficial y llegar a la final ante el Al Hilal. Además, sería algo nunca antes visto que este equipo mexicano llegue campeón del mundo a disputar la final de la Liga MX ante el América, que espera pacientemente el regreso de los albiazules.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: El ‘Mellizo’ fue el jugador más importante del partido pasado y quiere mantenerse en ese ritmo ante la lesión de Vincent Janssen.

Liverpool

El equipo que dirige Jürgen Klopp luce como el mejor equipo de todo el mundo. Los ‘reds’ no sólo llegan a este encuentro como campeones de Europa, sino como los actuales líderes de la Premier League con una amplia ventaja. Este conjunto marcha con un paso casi perfeco en lo que va de la temporada, pues el único partido que han perdido fue el 17 de septiembre ante el Napoli durante la jornada 1 de la fase de grupos en la UEFA Champions League. La única desventaja es que en este partido podrían tener algunas bajas relevantes como las de Dejan Lovren, Fabinho, Wijnaldum, y Van Dijk.

As a seguir, Mohamed Salah: El futbolista egipcio es la estrella más grande que tiene este conjunto. Sin duda representa el mayor peligro para las aspiraciones de Rayados.