W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nicolás López llega a Tigres aconsejado por Rafael Sobis

El delantero uruguayo de 26 años se definió como un jugador rápido al que le gusta patear fuera del área y también dar asistencias.

Monterrey (México)Actualizado a
Nicolás López llega a Tigres aconsejado por Rafael Sobis
Tomada de Twitter

A Nicolás López, Rafael Sobis le habló maravillas de Tigres, así que, el uruguayo tomó la decisión de emprender la aventura de la Liga MX. Con tres horas de retraso, el atacante sudamericano llegó a la Sultana del Norte consciente de que llega a un gran equipo de México.

 “Es un equipo muy grande en México y tuve de compañero a Rafael Sobis y me habló muy bien del equipo, de la institución, de la hinchada y nada, muy contento de llegar aquí. Desde hace tiempo me están siguiendo, sé que es un equipo muy grande y tiene un gran plantel, fue el último campeón y vengo acá para tratar de hacer historia”, subrayó.

La competencia a Nico no le asusta y peleará al máximo para poder colaborar en el bien grupal del conjunto nicolaita: "Son grandes jugadores (Gignac, Valencia y Vargas), yo vengo a aportar mi granito de arena con humildad y trabajando día a día”, apuntó.

Aunque arriba a Nuevo León casi a la medianoche, muy temprano martes hará las pruebas físicas y en el transcurso del día tendrá que finiquitar todo el tema de su contrato.