TIKITAKAS

Café Tacvba y Molotov llegan a España como parte del Vive Latino

Café Tacvba y Molotov encabezarán el cartel del Vive Latino España, el cual se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre del próximo año.

MéxicoActualizado a
Café Tacvba y Molotov llegan a España como parte del Vive Latino

El festival de rock en español más importante de América Latina, Vive Latino, cruza fronteras y celebrará su primera edición en Zaragoza, España, el cual será encabezada por las bandas mexicanas Café Tacvba y Molotov, los días de dicho festejo serán el 11 y 12 de septiembre del próximo año. Después de 20 ediciones en la Ciudad de México sale al mundo.

A través de un comunicado se dio a conocer que los artistas confirmados son: Andrés Calamaro, Ara Malikian, Aterciopelados, Babasónicos, Bebe, Café Tacvba, Caligaris, Carlos Sadness, Centavrvs, Dengue Dengue Dengue, Enrique Bunbury, Facedown Ass Up, Instituto Mexicano del Sonido, Iván Ferreiro, Kase.O, Leiva, León Benavente, Lionware, Little Jesus, María Guadaña, Mikel Erentxun, Miss Bolivia, Miss Caffeina, Molotov, Mon Laferte, Morad, Mula, Nortec: Bostich + Fussible, R de Rumba DJ, Rulo y la Contrabanda, Sho Hai, Sidonie, Taburete, The Dollar Club, Vetusta Morla, Viva Suecia y Ximena Sariñana.

Con esta nueva travesía de Vive Latino por España, los seguidores del rock hispanoparlante se verán congratulados por la llegada de un festival de gran trascendencia, que ha logrado identidad propia hacia la cultura iberoamericana. Asimismo, se escogió la ciudad de Zaragoza por ser un punto neurálgico entre las grandes urbes de Madrid, Barcelona y Bilbao, donde se espera un gran contingente de personas para esta primera edición.

El sitio es al aire libre y rodeado por el Río Ebro, lo que permitirá una atmósfera diferente para un festival y única para albergar dos días de música, diversión y emoción. Nacho Royo, mánager y promotor de numerosos conciertos; así como Alessandro D’Angeli, director de SG Música, que cuenta con más de 30 años vinculados a la industria musical en el marco de la radiodifusión y Jordi Puig, fundador, creador y director de Vive Latino México, serán parte del equipo organizador del Vive España.