TIKITAKAS

¿Anette Cuburu y Raúl Araiza reviven un viejo amor?

La conductora Anette Cuburu niega romance con el conductor y actor Raúl Araiza posteriormente de que una revista de circulación nacional lo confirmara.

MéxicoActualizado a
¿Anette Cuburu y Raúl Araiza reviven un viejo amor?

Una revista de publicación nacional dio a conocer que la conductora Anette Cuburu mantiene un romance con Raúl Araiza, luego de varios Años de intento por fin ambos se están dando una nueva oportunidad en el amor, por lo que los conductores ofrecen declaraciones al respecto para aclarar lo expuesto en la revista 

Me da muchísima risa y le agradezco porque nos causó ataque de risa a mis hijos y a mí en la mañana. Lo estamos aclarando por el amor y respeto que le tengo al público y a mis compañeros. Saben que soy una señora de familia, respetable. Soy una mamá de tres hijos, que los he sacado sola adelante.

La impresión semanal, ofrece detalles como que la conductora visitó a también actor en su trabajo y los cachó en situación muy romántica en un camerino y Fernanda (exesposa del Negro) se enteró, por lo que ahora solo están esperando a que Raúl firme los papeles del divorcio para dar a conocer dicho romance.
Sin embargo, Cuburu aprovecho el foro de Venga la Alegría, programa de entretenimiento de Tv Azteca para negar dicha situación.

Esta nota la pagó el mismo señor que me vetó durante ocho años, que me dejó sin trabajo, que yo tuve que pedir dinero prestado para los pañales de mis hijos. Es lamentable que pasen este tipo de cosas, llevo 28 años de carrera ganándome el respeto y cariño de todos ustedes, Ojalá fuera cierto, no estaría yo tan sola. Tan guapo ‘El Negro’ (el sobrenombre de Araiza) que le mando un beso y la verdad es que hace 11 años que no hablo con él. Es importante aclarar algo que es totalmente falso... Cuando inventan este tipo de cosas nadie las cree. Lo más importante es mi familia", añadió.