W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

A Sebastián Jurado lo sedujo la grandeza de Cruz Azul

El arquero mexicano habló sobre su inminente fichaje por Cruz Azul y las razones por las cuales se decantó por la institución cementera.

MéxicoActualizado a
A Sebastián Jurado lo sedujo la grandeza de Cruz Azul
MEXSPORT

Sebastián Jurado, quien fue arquero del Veracruz en el Apertura 2019, quedó libre tras la desafiliación de los Tiburones Rojos y ahora está a un paso de unirse a las filas del Cruz Azul, solo espera realizar con éxito los exámenes médicos para que se oficialice su traspaso.

"Primero esperar a que todo se concrete, el tema de exámenes médicos y toda esa parte. Obviamente muy ilusionado, es una oportunidad que cualquier jugador quisiera tomar", destacó ante los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Asimismo, Jurado habló de las situaciones que lo sedujeron para negociar su llegada al Cruz Azul, club donde asegura crecerá en todos sentidos. 

"La grandeza que tiene Cruz Azul (lo sedujo), es un gran club con una extraordinaria historia y toda la proyección que te puede dar como institución, el crecimiento que te puede proporcionar no solo en lo profesional, también en lo personal", dijo.

La mancuerna con Jesús Corona

En 'La Máquina', Sebastián Jurado tendrá a Jesús Corona como compañero, también trabajará con Óscar 'Conejo' Pérez, entrenador de porteros del club. Por si fuera poco, Robert Dante Siboldi, estratega cementero, apoyará en la la formación del guardameta de 22 años. 

"Vengo con la mejor disposición de aprender, creo que teniendo a una gran persona como lo es 'Chuy' (Corona), porque lo he tratado en las ocasiones que nos hemos enfrentado. Es un gran profesional, lo ha jugado todo, ha sido campeón olímpico y es el capitán, me toca aprenderle bastante, desarrollarme al máximo en mis capacidades, qué mejor que tener a Jesús Corona y Óscar Pérez", sentenció.