W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Angulo y Peña son nuevos futbolistas de Chivas

El Guadalajara anunció a sus dos últimas incorporaciones de cara al Clausura 2020. Con esto se cierra el mercado para el Rebaño Sagrado.

Guadalajara (México)Actualizado a
Angulo y Peña son nuevos futbolistas de Chivas
@ChivasTomada de Twitter

Chivas ya está completo: este martes la directiva rojiblanca anunció de forma oficial la llegada de los últimos dos refuerzos. El volante Jesús Ricardo Angulo y el defensor central Alexis Peña son nuevos futbolistas del Rebaño Sagrado. Desde la semana pasada habían realizado exámenes médicos y por fin se informa su incorporación, tras firmar sus respectivos contratos.

Ambos jugadores llegan al Guadalajara procedentes del Necaxa, en una millonaria negociación que incluyó también al lateral izquierdo Cristian Calderón. Según ha trascendido, Chivas habría pagado 18 millones de dólares por los tres elementos de los Rayos. Así, el cuadro tapatío ha dispuesto de una inversión histórica para conformar su plantel de cara al Torneo Clausura 2020.

“Ahora defenderás la rojiblanca más querida de México. Bienvenido Alexis Peña”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter. Poco más tarde también anunció a la última incorporación. “Cumpliste el sueño de llegar y ahora te toca reventarla con puro mexicano. Bienvenido al Rebaño, Jesús Angulo”, señaló la institución rojiblanca.

Tanto Alexis Peña como Jesús Ricardo Angulo viajaron ya a Playa del Carmen, donde Chivas realiza su trabajo de pretemporada. Allá se pondrán a disposición del técnico Luis Fernando Tena, quien de esta manera contará con plantel completo para preparar el debut de su equipo en la siguiente campaña, el 11 de enero frente al FC Juárez, en el Estadio Akron.

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, aseguró apenas el lunes que el equipo cierra ya su periodo de contrataciones con la llegada de siete refuerzos y el regreso de José Juan Macías. Los nuevos rojiblancos son Víctor “Pocho” Guzmán, Uriel Antuna, Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo, Alexis Peña, José Madueña y José Juan “Gallito” Vázquez.

Para conformar un cuadro que promete ser protagonista en el siguiente semestre, el Guadalajara dispuso de una inversión de 51 millones de dólares, algo nunca antes visto en la historia del equipo. Así, el Rebaño Sagrado pretende olvidar cinco torneos de mediocridad en los que no pudo siquiera meterse a la Liguilla