W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

'Memo' Vázquez salió del Necaxa porque le vendieron jugadores

El ahora técnico del Atlético San Luis explicó los motivos del por qué decidió no continuar en el banquillo de los Hidrorayos a pesar de haber firmado un buen torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Memo' Vázquez salió del Necaxa porque le vendieron jugadores
Isaac OrtizMEXSPORT

La salida 'Memo' Vázquez del Necaxa sorprendió a propios y extraños debido al buen trabajo que realizó con los Hidrorayos, donde los llevó hasta las semifinales del Apertura 2019. Respecto a su decisión  de no continuar en el banquillo de los de Aguascalientes, el estratega mexicano señaló que fue porque él quería darle continuidad a la plantilla y la directiva tuvo las intenciones de vender.

"No íbamos a llegar a un acuerdo, yo iba a pretender mantener el grupo y de repente reforzar en algunas posiciones y ahí es donde de entrada no hubo posibilidad de hablar lo económico" señaló 'Memo' Vázquez para TUDN. Asimismo, el estratega recalcó que nunca estuvo pláticas con otros equipos mientras el Necaxa jugaba la liguilla, por lo que de esta manera desmintió los rumores.

Hasta el momento, la directiva de los 'Hidrorayos' ha decidido vender al 'Chicote' Calderón, quien ya fue anunciado con Chivas, al igual que Alexis Peña. Por otra parte, Ricardo Angulo sería oficializado en las próximas horas con el Guadalajara. Recordar que la cúpula del Necaxa se ha caracterizado por comprar buenos futbolistas y después dejarlos ir como fue el caso de Brian Fernández.

Finalmente el nuevo director técnico del Atlético San Luis enfatizó que este club le representa un reto totalmente distinto, por lo que espera conseguir los resultados en el Clausura 2020. Su debut en la Liga MX será contra Tigres en el 'Volcán'.