W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Mohamed: "No tenemos miedo al Liverpool, sí respeto"

El Turco compareció ante los medios en Doha en la previa de la semifinal ante el Liverpool, del que dijo que es "el mejor equipo del mundo".

DohaActualizado a
Mohamed: "No tenemos miedo al Liverpool, sí respeto"

Liverpool, rival. "Es un partido ante el mejor equipo del mundo. Tenemos que hacer las cosas de manera perfecta para poder ganarlo. Tenemos la ilusión de poder hacerlo".

Planteamiento. "El equipo está muy bien. Sabemos a lo que nos enfrentamos. El grado de dificultad es muy grande, pero nuestra ilusión es ser competitivos. Venimos con muchas ganas".

Klopp. "Va por gustos. No sé si es el mejor entrenador del mundo. Lo que no queda duda es que ahora mismo su equipo es el mejor. Tenemos que minimizar las virtudes del Liverpool y nosotros cometer muy pocos errores. Nuestra ilusión puede equiparar las cosas".

Calendario. "No tenemos miedo al Liverpool, sí respeto. Cualquier dificultad en el campo, sea lluvia o no, es igual para los dos equipos".

Táctica. "Tenemos que medir fuerzas. El partido va a tener momentos de estar muy atrás y de medirnos de igual a igual con este rival. Si estamos muy lejos, estaremos muy lejos. Iremos a por el partido con nuestras armas".

Diferencia entre Confederaciones. "Se juega en un escenario más cercano a lo de Europa. En sudamerica no se juega con el pasto tan mojado y rápido. Imagínese si nosotros llevaramos a los europeos a jugar a allá. Y después, en Europa se llevan a los mejores jugadores a los 18 o 20 años. Las ligas no tienen tiempo para crecer. Nosotros queremos estar lo más cerca posible de un gran equipo".

Nico Sánchez: "No hay imposibles en el fútbol"

Partido. "Tenemos mucha ilusión de poder jugar este torneo y medirnos a equipos de esta calidad como Liverpool o Flamengo. Enfrentar a este tipo de equipos no se nos da todos los días. Nos hemos esforzado muchísimo para poder jugar el Mundial. Hay que disfrutar de competir contra los mejores de Europa y Sudamérica. Estamos muy ilusionados".

Rival. "No hay miedos. Esto es un partido de fútbol y vamos a salir a disfrutar. Hay que imponer nuestro juego, pese a que enfrente tengamos al gran rival a vencer. Tenemos que preocuparnos también de lo nuestro".

Poderío red. "De preocupaciones del rival no podríamos hablar... con decir que es el mejor equipo del mundo, está todo dicho. Debemos ocuparnos de lo que podemos hacer nosotros. Queremos imponernos y ganar el partido. No hay imposibles en el fútbol y vamos con esa mentalidad. No venimos sólo a participar".

Oportunidad. "No me veía jugando este tipo de torneos a mi edad. Es un momento único. Aprendí a disfrutar de estos momentos y eso hace que me siga brindando al máximo por el equipo".