TIKITAKAS

Lyn May asegura que no se casa y está en búsqueda de novio

Lyn May confirma que hizo un montaje con respecto a su boda con el músico Markos D1 , porque le gusta apoyar a los jóvenes y darles publicidad.

México
0
Lyn May no se casa y busca novio

Lyn May vuelve hacer suspiro de varios caballeros, ya que confiesa que fue inventada la boda que anunció hace unas semanas atrás con un caballero de 30 años llamado Markos D1 y que es músico, todo fue para darle publicidad, pero ahora deciden decir la verdad.

‘En una reunión con medios de comunicación, la vedette aseguró que todos sabían que se trataba de una estrategia publicitaria y explicó que quiere apoyar la carrera del músico’’, dijo la Vedette en un encuentro que tuvo con la prensa.

Mientras, Markos dijo que aceptó besar a Lyn May por la presión de los medios de comunicación, pero todo fue con respeto y que solo seguía lo que la también actriz decía.

‘’Lo estoy apoyando porque vale mucho, canta muy bonito, si se me acercan y me dicen: ‘ayúdame, apóyame’, yo los voy a apoyar, ¿ustedes creen que da asco él o doy asco yo? lo estoy ayudando, lo estoy apoyando. “Sigo soltera y quiero casarme, me gustaría un tipo delgado, blanco, alto, muy limpio, muy educado, inteligente y con mucho dinero, también bien dotado, si no, no”, concluyó.