W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia mantiene el sueño en la Zona Este de la LNBP

Los dirigidos por Francisco Olmos consiguieron la segunda victoria sobre Leñadores de Durango para mantenerse a una distancia alcanzable de Mineros.

MéxicoActualizado a
Fuerza Regia, LNBP 2019
Tomada de Twitter: @Fuerza_Regia

Fuerza Regia sumó otro triunfo vital en sus aspiraciones de alcanzar la cima de la Zona Este de la LNBP. Los regios superaron por marcador de 89 puntos contra 81 a Leñadores de Durango, en un duelo de suma importancia en la lucha de los dirigidos por Francisco Olmos para terminar en lo más alto de su división rumbo a los playoffs.

A pesar de no tener una gran noche ofensiva, Fuerza Regia se apoyó en su capacidad de llegar a la línea de tiro libre, con 25 disparos anotados, además de superar a Leñadores en el tablero con 32 rebotes contra 30 en la noche.

El líder de los regios fue Oderah Anosike con 15 puntos, 5 tableros y una asistencia. Asimismo, Jordan Glynn resaltó con 11 unidades y ocho rebotes desde la banca, para encontrar el camino a una victoria que nunca lució sencilla.

Por su parte, Sampson Carter se destacó para Leñadores con 20 unidades, dos rebotes, una asistencia y un par de robos de balón. A Carter le siguió Leroy Davis con 15 puntos, seis tableros y tres asistencias.

Fuerza Regia llegó a 22 triunfos en la campaña, cuatro detrás de Mineros y a uno de distancia de Dorados. La última serie de los regios en la temporada será ante los de Zacatecas.