W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Lucas Cavallini deja al Puebla para irse a la MLS

Luego de dos años de jugar en la Liga MX, el delantero decidió probar nuevos aires por lo que a partir del siguiente año jugará en la liga de Estados Unidos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lucas Cavallini deja al Puebla para irse a la MLS
Mara GonzálezMEXSPORT

El mercado de invierno sigue su curso y en esta ocasión se anunció que Lucas Cavallini sale del Puebla para ahora jugar en su país natal con el Vancouver Whitecaps de la MLS. El delantero deja la Liga MX tras disputar cinco torneos en los que nunca pudo clasificar a la liguilla.

A través de sus redes sociales el conjunto camotero anunció la salida de Cavallini quien se dijo agradecido con lo que vivió en la ciudad a lo largo de estos dos años: "Fueron dos años increíbles de mi vida. Siempre voy a llevar a esta ciudad en el corazón, un lugar donde nacieron dos de mis tres hijos. Algún día volveré, tengo una tarea pendiente que es jugar una liguilla con Puebla" aseguró el atacante.

Desde su llegada al futbol mexicano, Cavallini se caracterizó por ser un futbolista redituable al ser un goleador constante de la 'Franja'. En total el futbolista de 26 años anotó 29 goles en los cinco torneos que disputó. Ahora emprenderá un nuevo camino en la MLS con el Vancouver Whitecaps, equipo que juega en Canadá.

Vancouver Whitecaps ya presume a Cavallini

El cuadro de la MLS anunció la llegada de su nuevo refuerzo y de inmediato publicó los números con los que llega al Whitecaps resaltando que también es futbolista de la selección de Canadá. Asimismo ya se reveló que utilizará el número 9 por lo que los aficionados ya podrán adquirir el jersey.

Por otra parte, el Vancouver Whitecaps es el sexto club en su carrera tras pasar por equipos como: Juventud, Nacional, Fénix, Peñarol y Puebla.