MUNDIAL DE CLUBES

Fabinho, del Liverpool, conoce a Monterrey gracias a Gignac

El mediocampista brasileño de los Reds mencionó en una entrevista que conoce a los Rayados gracias a que André Pierre Gignac juega en Tigres, sus rivales.

Fabinho, del Liverpool, conoce a Monterrey gracias a Gignac

Monterrey y Liverpool disputarán la semifinal del Mundial de Clubes 2019 el próximo miércoles 18 de diciembre. Jurgen Klopp, director técnico de los Reds, se sinceró en una entrevista y afirmó que desconocía a los Rayados y el entorno de la Liga MX. Fabinho, una de las figuras del conjunto rojo, indicó que conoce a los albiazules gracias a la rivalidad que mantienen con los Tigres, equipo en el que milita André Pierre Gignac

En entrevista con la cadena Fox Sports, el mediocampista brasileño dijo que supo de La Pandilla gracias a la llegada de André Pierre, jugador al que conoció cuando ambos militaban en la Ligue 1, al conjunto felino.

"Después que Gignac se fue a México, yo supe un poco más porque jugué contra él en Francia. Sabía que Rayados era el principal rival de Tigres tanto en México como en el continente. Entonces últimamente no he visto el futbol ahí, pero sé que Rayados siempre está disputando para ganar torneos nacionales como en el continente", dijo Fabinho.

André Pierre Gignac y Fabinho coincidieron en la liga francesa en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015. APG militaba en el Olympique de Marsella, mientras que el brasileño jugaba con el AS Mónaco.