W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Klopp: "No sé nada de la Liga MX, pero Jiménez es un gran embajador"

Previo a enfrentar al Monterrey en el Mundial de Clubes, el técnico del Liverpool confesó su desconocimiento del futbol mexicano, pero destacó al delantero de Wolves.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Klopp: "No sé nada de la Liga MX, pero Jiménez es un gran embajador"
PAUL ELLISAFP

Tras iniciar con el pie derecho el Mundial de Clubes, el Monterrey se enfrentará al Liverpool en un partido donde los ingleses lucen como favoritos para acceder a la final del certamen. Previo al partido del próximo miércoles 18 de diciembre el técnico de los 'Reds', Jürgen Klopp, admitió su desconocimiento sobre la Liga MX, pero resaltó la calidad de Raúl Jiménez.

"Honestamente no sé mucho sobre el futbol mexicano, no hemos tenido la oportunidad de ver muchos partidos especialmente yo. Obviamente hay un montón de jugadores provenientes de México, pero Raúl Jiménez es un impresionante embajador del futbol mexicano podría decir ¡Qué delantero es! realmente bueno" señaló Klopp para Fox Sports.

El técnico del Liverpool ha tenido la oportunidad de conocer a futbolistas mexicanos que recientemente han jugado en la Premier League como 'Chicharito' Hernández o Jiménez, sin embargo lo demostrado con el conjunto de los Wolves provocó que el exjugador del Benfica se haya llevado los elogios.

Klopp no conoce nada sobre Monterrey

Asimismo, el estratega alemán fue directo al asegurar que no sabe nada sobre Rayados, sin embargo se pondrá a estudiar cómo juega el equipo de Mohamed para que no los sorprenda en el partido. Además, confesó que se imagina una Liga MX muy pasional donde los aficionados se entregan totalmente a su equipo.

"Estoy seguro que el futbol mexicano tiene una liga fuerte, pero no es fácil verlo aquí así que no sé mucho más sobre ellaNo sé nada de Monterrey, pero es muy importante saberlo" puntualizó.