W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wolverhampton - Tottenham (1-2) resumen y goles: Premier League

Ciudad de MéxicoActualizado a
Wolverhampton - Tottenham (1-2) resumen y goles: Premier League

Final | Wolverhampton 1-2 Tottenham, Premier League

Muchas gracias por seguir la narración minuto a minuto del partido entre Wolverhampton y Tottenham. Con la derrota los de Nuno Espirito Santo cayeron hasta el octavo puesto, mientras que los dirigidos por Mourinho llegaron al quinto sitio. 

PTPJPGPEPP
62517674
72517674
82417593
92216574
102216646

¡SE ACABA EL PARTIDO! De último minuto Wolverhampton se llevó la victoria gracias al gol de Vertonghen. Los Spurs escalan hasta la quinta posición. 

90+3

Tras el gol Mourinho le movió a sus piezas salieron Alli y Son e ingresaron Foyd y Winks. 

90+2

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! Jan Vertonghen mete un cabezazo y anota el gol de la victoria en los últimos minutos del partido. El que perdona pierde y eso le sucedió a Wolves. 

88

Cambio del Tottenham sale: Lucas Moura y entra: Cristian Eriksen. 

86

En este final de partido, el Wolverhampton es quien ha estado más cerca de meter el gol de la victoria pero el guardameta del Tottenham ya lo evitó. 

83

¡PORTEROOOOOOO! Paulo Gazzaniga salva de último momento con un manotazo, el Dendoncker ya se saboreaba el gol del triunfo. 

82

¡Oportunidad para el Wolvehampton! Harry Kane no puede ante la velocidad de Traoré y le regala un tiro libre al conjunto local. 

80

Últimos 10 minutos del partido. Tottenham y Wolves luchan por el gol del triunfo. ¿Habrá un ganador en este partido? 

78

Harry Kane intentó darle el efecto de comba a su disparo, sin embargo todo quedó en eso porque el balón pasó muy desviado de la portería. 

76

El Wolverhampton se ha lanzado con todo al ataque en busca del gol de los tres puntos, pero ha descuidado un poco la zona baja y eso ha generado que Tottenham amenace. 

74

De nueva cuenta el VAR hace sus aparición en el partido y en esta ocasión determinó que no era tarjeta roja para Saiss. 

El gol es un justo premio para Adame Traoré, ya que en este segundo tiempo ha sido el jugador más peligrosos de los Wolves. 

70

¡Se salvan los Wolves!! En la línea un defensa sacó la pelota, pero el VAR revisó la jugada por un posible penal, pero finalmente no marcaron nada. 

68

Alderweireld se suma a la lista de amonestados por cometer una falta sobre la línea de saque de banda. 

66

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL WOLVERHAMPTON! Adama Traoré no se la pensó dos veces para meter un gran disparo desde la altura de la media luna que dejó sin oportunidades al guardameta. La asistencia fue Raúl Jiménez para este golazo. 

62

El cotejo se ha llenado de faltas en mediocampo y eso evita que los Wolves se acerquen a la portería para intentar el gol del empate. 

60

El coreano Son intentó desquisiar a los zagueros y tras ganarles en velocidad fue derribado. 

57

Joao Mourinro se convierte en el primer amonestado del juego por una falta sobre Son en medio campo. 

55

A diferencia de lo que fue el primer tiempo, en este segundo capítulo no han existido muchas ocasiones de gol. .

53

Traoré sigue insistiendo el por el lado izquierdo, no obstante no ha podido mandar un servicio al área hasta el momento. 

51

¡Faltaaaaaa! Jiménez evitó el contragolpe de os 'Spurs' con una infracción sobre Lucas Moura.

49

El Tottenham mete hasta siete jugadores en su área evitando a toda costa que no les caiga una sorpresa en este segundo lapso.

47

De inmediato Adama Traoré muestra su velocidad con un buen desborde por el sector derecho que de poco sirvió porque en el centro no apareció nadie de Wolves para rematar.

¡Comienza la segunda parte! Wolves intentará remontar el marcador para seguir en su buen paso, mientras que Tottenham buscará mantener su ventaja. 

¡Termina el primer tiempo! Tottenham se va al descanso con el marcador en su favor gracias al tanto de Lucas Moura. 

44

Jiménez ha tenido un par de oportunidades, pero en ambas sus remates se fue por un lado de la portería. 

42

Recta final del primer tiempo, Tottenham lo está ganando con un golazo de Lucas Moura. Wolves no ha tenido una de sus mejores tardes. 

39

Diogo Jota se ha convertido en un elemento clave por la izquierda y constantemente hace jugada individuales.

37

¡AL PALOOOOOOOOO! Grave error en la salida de Wolves que finalizó con un fogonazo de Dier, quien ya se saboreaba su gol en el cotejo pero el metal lo separó de marcar el segundo tanto. 

35

La pelota se disputa en la media cancha y en este momento no hay un claro dominador. 

32

Harry Kane se tiró hacia el costado en busca de generar una ocasión por el lado derecho, pero cuando ingresó al área fue derribado y el silbante no señaló nada. 

30

Jiménez se botó para recibir el pase de Jota, sin embargo la jugada no prosperó por un buen corte defensivo. 

28

Buen partido nos han brindado Wolves y Tottenham donde ambos equipos han tenido sus oportunidades claras de goles y ya hasta hubo un golazo. 

25

¡Casiiiiiii gooool de Jiménez! El atacante metió un disparo de tres dedos y apenas el balón se fue por un costado del arco. Que cerca estuvo el Wolverhampton. 

23

Pierna salvadora Dele Alli apareció de último momento para evitar el fogonazo que iba meter Rubén Neves. 

21

¡La intentó Raúl! El delantero mexicano hizo un gran movimiento dentro del a´rea para desmarcarse y meter el cabezazo que pasó desviado de la portería. 

19

De a poco los Wolves comienzan a mostrar su capacidad de respuesta y se recuperan del golpe anímico que le provocó el gol temprano.

16

Adame Trraoré intentó conseguir el gol del empate mediante un disparo de media distancia que fue directo a las manos del portero.

14

Tras el tanto Moura, los 'Spurs' ya son amplios dueños de las acciones y no dejan que Wolverhampton toque la pelota. 

12

¡Arqueroooooooo! Si no es por Rui Patricio, los locales ya lo estarían perdiendo por dos goles. En esta ocasión el guardameta salió ante la llegada de Alli y mandó a tiro de esquina. 

A pesar de que Wolves era mejor en cuanto a la posesión del esférico, el Tottenham fue muy contundente y en la primera que tuvo la metió. 

8

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM! Que golazo se acaba de aventar Lucas Moura quien hizo la jugada individual, se quitó a dos jugadores y con poco ángulo de disparo sacó un trallazo a primer poste para abrir el marcador. 

6

Diogo Jota intentó desbordar por la banda derecha para meterse al área y centrar, pero la defensa estuvo atenta en el cruzamiento. 

4

Raúl Jiménez intentó hacer un cambio de juego en tres cuartos de cancha, sin embargo el balón se fue de largo para Traoré y ahora el esférico le pertenece al Tottenham.

2

¡Tottenham da el primer aviso! Dele Alli vino de atrás para meterse al área por el centro, pero nunca pudo encontrar un angulo de disparo y la jugada se perdió para el conjunto visitante. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Wolverhampton recibe al Tottenham en duelo de la jornada 17 de la Premier League. 

Por su parte, Mourinho manda este cuadro titular. Harry Kane comandará el ataque esta tarde. 

¡Alineación de Wolves! Estos son los 11 elementos que manda Nuno Espirito Santo para este cotejo frente al Tottenham. Raúl Jiménez es titular. 

El Tottenham sale al terreno de juego a realizar los ejercicios de calentamiento. 

Así fue el arribo de los Spurs a la casa del Wolverhampton. El cuadro de Mourinho espera brindar un buen espectáculo esta tarde. 

El Molineux Stadium será el escenario que albergue este partido que seguramente no s brindará muchas emociones. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del juego entre Wolverhampton y Tottenham. El cuadro de Nuno Espirito Santo espera seguir en buen momento, mientras que los de Mourinho necesitan la victoria para superar a Wolves en la clasificación.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolverhampton - Tottenham, partido de la jornada 17 de la Premier League. Ambas escuadras se medirán este domingo 15 de diciembre a las 8:00 horas.