W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Moisés Muñoz arremetió contra Ricardo Peláez por mentirle

El que fuera jugador del América comentó que el director deportivo firmó a Marchesín a pesar de que había dicho que no llegaría otro portero a Coapa.

MéxicoActualizado a
Moisés Muñoz arremetió contra Ricardo Peláez por mentirle
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Moisés Muñoz encendió la mesa en un programa televisivo criticando la forma de manejarse de Ricardo Peláez. El que fuera jugador del América, recordó la vez que el actual director deportivo de Chivas le dijo que no llegaría otro portero a la entidad azulcrema y días después se cerró el fichaje de Agustín Marchesín.

En el programa línea de cuatro de la cadena TUDN, el ahora comentarista fue tajante con su respuesta: ''Así me dijo a mí unas semanas antes de que llegará Marchesín'', respondiendo que Peláez por el momento no busca un guardameta en el Guadalajara.

''Cuando empezaron los rumores de que Marchesín venía al América, yo me senté con Ricardo de frente, en la cara. Le dije sí era verdad eso y me dijo no viene ningún portero''. sentenció el campeón con el América en 2013, después de la llegada de el argentino, Moisés optó por irse a Chiapas.