W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Boca cerca de Brian Lozano, ¿avanzará Riquelme?

El manager saliente del xeneize, Nicolás Burdisso, viajó a México exclusivamente a reunirse con el jugador uruguayo; todo dependerá de la nueva directiva.

ArgentinaActualizado a
Boca cerca de Brian Lozano, ¿avanzará Riquelme?
Jorge MartinezMEXSPORT

Tal como lo había adelantado este medio, el futbolista del Santos Laguna, Brian Lozano, es seguido de cerca por Boca Juniors. Nicolás Burdisso, Director Deportivo saliente del club argentino viajó a México en los últimos días para reunirse en persona con el extremo uruguayo del club mexicano.

Sin embargo, será la nueva directiva Xeneize, encabezada por el exjugador, actual vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, la que determine si se avanza o no con la negociación.

Burdisso, era el principal interesado en hacerse de los servicios del futbolista de la Selección uruguaya, de 25 años, pero tras la derrota del oficialismo en las elecciones presidenciales, y a pesar de tener contrato hasta 2020, no continuará al frente de su cargo, por lo que serán los nuevos directivos quienes tomen las riendas de las futuras contrataciones, y evaluarán los nombres que dejó el manager saliente.

Riquelme, como el resto de la directiva electa, asumirán sus funciones el próximo lunes, y recién ahí comenzarán a delinear el nuevo Boca Juniors 2020, en el que podría o no entrar Lozano. Por lo pronto, habrá que esperar para conocer si Juan Román avanzará o no por el futbolista del Santos Laguna.