W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Iturbe: "Aunque ya no nos den participación, ahí seguiremos"

En Instagram, Juan Manuel Iturbe, Carlos González y Martín Rodríguez realizaron mensajes con los cuales dieron a entender que no serán tomados en cuenta por 'Míchel'.

MéxicoActualizado a
Iturbe: "Aunque ya no nos den participación, ahí seguiremos"
Antonio HidalgoMEXSPORT

Los cambios podrían seguir en los Pumas de cara al Clausura 2020. El cuadro de la UNAM ya hizo oficiales los fichajes de Sebastián Saucedo y Jerónimo Rodríguez. En cuanto a bajas, el arquero Miguel Fraga pasó a los Correcaminos en el Ascenso MX, aunque podría no ser el único futbolista que abandone la institución en las próximas semanas. 

En sus redes sociales, Juan Manuel Iturbe publicó una foto con el mensaje: "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes, aunque ya no nos den participación, ahí seguiremos",  a lo que algunos compañeros felinos respondieron. Carlos González escribió: "Ni en las cascaritas". 

Martín Rodríguez también comentó a Iturbe: "A correr por fuera no más, hermano. No queda otra". Rodrigo González se unió a la conversación: "¿Ya cuántos somos?", preguntó el zaguero. Según reportes de la cadena TUDN, Juan Iturbe y Víctor Malcorra serían dos de los jugadores que no estarían en planes de Pumas para el Clausura 2020. 

Ampliar

Será en los próximos días cuando se den a conocer más movimientos en la institución felina. Fabio Álvarez estaría por ser anunciado como nuevo refuerzo, de hecho el jugador argentino se encuentra en México y ya se habría entrenado en la Cantera por separado.