Finalizado

BRASIL 6-0 MÉXICO

Brasil golea al Tri femenil en penúltimo partido del año

La Canarinha se impuso 6-0 a México en el primer duelo de los dos pactados entre sudamericanas y verdes

Brasil golea al Tri femenil en penúltimo partido del año
Sebastiao Moreira EFE

La Selección Mexicana femenil arrancó su gira por Brasil para cerrar el 2019, año donde no pudieron asistir a la Copa del Mundo de la especialidad, sin embargo en su primer partido contra la Canarinha, el Tri cayó 6-0 en la Arena Corinthians en el primer partido de dos que habrá en dicho país.

Fue apenas al minuto 9 cuando Maria Eduarda Silva abrió el marcador para poner en ventaja al conjunto brasileño. La guardameta mexicana Emily Alvarado salvó en un par de ocasiones su meta la cual de momento se mantuvo solo con un tanto permitido.

Sin embargo la Canarinha fue mucho más insistente y logró antes del silbatazo del descanso el segundo tanto, pues Oliveira se encontró con una pelota para mandar a las locales dos goles arriba en el marcador.

Aunque en el segundo tiempo el equipo liderado por Christipher Cuellar realizó algunos cambios, Brasil encontró una seguidilla de goles en los último 20 minutos del encuentro y alcanzó el tercero, cuarto y sexto gol gracias a Joao, mientra que el quinto fue anotado por Arruda.

El segundo partido entre ambas será el próximo domingo a las 15:30 en el Estadio Luminosa de Sao Paulo, lo que será el último partido del 2019 para la escuadra tricolor femenil.