W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América jugará amistoso contra Leones Negros previo a la final

Debido a que la Liga MX se detuvo por el Mundial de Clubes, las Águilas disputarán un partido amistoso frente a los Leones Negros en Coapa.

MéxicoActualizado a
América jugará amistoso contra Leones Negros previo a la final
Adrian MaciasMEXSPORT

La final del Apertura 2019 en la Liga MX tuvo que ser pospuesta debido a que Rayados disputará el Mundial de Clubes en Qatar. Para no estar sin actividad durante todos los días que habrá entre la semifinal de vuelta y la final de ida, el América encontró un rival del Ascenso MX para un duelo amistoso previo al vital duelo. 

Según información de la cadena TUDN, las Águilas tienen confirmado un partido amistoso contra los Leones Negros el 20 de diciembre en las instalaciones de Coapa, el cual será seis días antes de la final de ida en el Estadio BBVA de Monterrey; la vuelta se disputará el 29 de diciembre en el Estadio Azteca.

Habrá práctica abierta al público

Además del partido amistoso, América confirmó que el 23 de diciembre tendrán una práctica abierta a la afición, será a las 10:30 de la mañana en el Estadio Azteca de manera gratuita para que los fanáticos azulcremas brinden su apoyo de cara a la final del Apertura 2019.

Mientras llega el partido amistoso y la práctica abierta a la afición, América continúa entrenando en Coapa y el parón por el Mundial de Clubes podría ayudarles a recuperar a Renato Ibarra, quien salió lesionado de la semifinal de vuelta contra Monarcas. El ecuatoriano no sufrió desgarre, por lo que podría estar listo para la final contra Rayados.