W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Agridulce cierre de Grupos para Mexicanos en Europa League

En el último encuentro de la primera fase en el certamen continental, tres legionarios aztecas tuvieron acción, pero no les fue del todo bien

Ciudad de MéxicoActualizado a
Agridulce cierre de Grupos para Mexicanos en Europa League
Eric AlonsoMEXSPORT

La última jornada de la Fase de Grupos en la Europa League tuvo a tres mexicanos en el campo, sin embargo no para todos tuvo un final feliz, pues Javier Hernández cayó con Sevilla, Erick Gutiérrez fue eliminado del certamen mientras que Jesús Manuel Corona triunfó con el Porto.

En el cierre de la etapa, Javier Hernández recibió minutos con el Sevilla, sin embargo fue retirado del terreno de juego al inicio de la segunda parte, antes de que su equipo recibiera el gol por parte del APOEL, equipo que se terminó llevando el triunfo sobre el conjunto español.

Por su parte Erick Gutiérrez y los Granjeros del PSV no pudieron en casa y empataron a un gol contra el Rosenborg, equipo que llegaba sin punto a este encuentro y aunque ya no tenían esperanzas de avanzar, no pudieron amarrar el triunfo para terminan decorósamente la fase de grupos.

Mientras tanto, el único mexicano que triunfó en esta jornada de Europa League fue el Tecatito Corona, quien estuvo presente todo el partido contra el Feyenord, donde los Dragones ganaron por 3-2 en casa para quedarse con el liderato de grupo.

Raúl Alonso Jiménez no jugó por estar suspendido en la competencia aunque su equipo, el Wolverhampton, derrotó 4-0 al Besiktas para quedarse con el segundo sitio del grupo.