W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Nicolás Sánchez acepta el rol de favoritos ante Al-Sadd

Sin rodeos, el central argentino enfatizó en que Rayados tiene que salir con la victoria frente al conjunto asiático y así iniciar con el pie derecho en el Mundial de Clubes.

Monterrey (México)Actualizado a
Nicolás Sánchez, Monterrey
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El Al-Saad, el equipo anfitrión del Mundial de Clubes será el rival de Monterrey, un rival al que ya estudiaron los albiazules. La batalla ya está armada, un duelo al que Rayados no le temen y se consideran obligados para salir avante y seguir con vida en la justa mundialista, así lo reconoció Nicolás Sánchez en Doha, Qatar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“No hay porque ocultarlo: la presión es nuestra, los favoritos somos nosotros, ayer eran ellos (ante Hienghéne Sport) y si Dios quiere y pasamos será (la presión) de Liverpool. Nosotros tenemos que jugar con el rival más difícil que somos nosotros, tenemos que intentar hacer lo mismo que hacemos en la Liga MX, jugar con intensidad, como un equipo muy ofensivo, creemos que es la manera para poder lastimarlos”, declaró.

Por una molestia, Vincent Janssen se perderá de jugar el torneo internacional y sí en la interna del club se entristecen por esta situación, pero vuelven a soñar al saber que Rogelio Funes Mori está al cien para poder hacer los goles en Rayados.

Ahora vuelve el Mellizo, así que, no nos preocupa que falte Vincent, obviamente si estuvieran los dos sería ideal porque pueden dejar la vida en la cancha sabiendo que después está el otro para suplantarlo, pero bueno tocó llegar así”, señaló Nico.

El Turco ensaya su mejor alineación posible

El debut de los regios es el sábado a las 11:30 horas, una partida la cual ya juega Antonio Mohamed, técnico de los albiazules, quien ya tiene listo su mejor once.

Marcelo Barovero; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, César Montes, Leonel Vangioni; Carlos Rodríguez, Jonathan González, Maximiliano Meza, Jesús Gallardo; Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, así alinearían el equipo del Cerro de la Silla.

Para el primer partido, Tony todavía no se sabe si podrá contar con el paraguayo Celso Ortiz, quien se resintió de una lesión del gemelo derecho, además de Rodolfo Pizarro; el azteca trae una sobrecarga muscular.