W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RONALDINHO

Ronaldinho cerró su desafortunada visita a Cancún

La esperada visita del astro brasileño fue un desastre de principio a fin y finalizó con un partido con retraso y un Ronaldinho que se fue antes de tiempo.

CancúnActualizado a
Ronaldinho, Querétaro
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

El brasileño y resto de ex futbolistas que participaron en el evento se rebelaron y retrasaron el inicio del partido en el estadio Andrés Quintana Roo por el incumplimiento de pago por parte de los organizadores del evento.

Ronaldinho cobró 300 mil dólares por venir a Cancún y hasta minutos antes de las 20:00 horas no había recibido un centavo del pago. Lo mismo sucedió con el resto de los ex futbolistas invitados, a quienes se les prometieron 15 mil pesos a cambio de su participación.
Ante esto, decidieron no trasladarse al estadio hasta que llegaron a un acuerdo de pago con el promotor.

Así, el partido arrancó a las 21:30 horas ante dos mil personas que ya se encontraban desesperadas en las tribunas de la casa del Atlante. En el encuentro, Ronaldinho anotó dos goles y puso pase para otro para colaborar a que su equipo ganara 8-4 a las denominadas Estrellas de México, donde Kikin Fonseca brilló.

Al minuto 15 del segundo tiempo, el brasileño abandonó la cancha para, de inmediato, tomar una lujosa camioneta que lo llevó de vuelta a su hotel, poniendo punto final a una estancia de pesadilla en Cancún.