W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

AMÉRICA

'Zizinho': "En un futuro puede que Jona juegue con América"

Zizinho, padre de Jonathan dos Santos, habló sobre la actualidad del mediocampista del LA Galaxy. No descartó que en el futuro pueda jugar en América.

MéxicoActualizado a
'Zizinho': "En un futuro puede que Jona juegue con América"

Tal y como sucediera con su hermano, Giovani, el futbol mexicano, en específico el América, formará parte del camino de Jonathan Dos Santos, según lo consideró su padre, Zizinho. El ex futbolista, quien ahora funge como representante de sus hijos, indicó que, más allá del dinero, el hoy jugador del LA Galaxy evaluaría otros puntos para decidir venir a la Liga MX.

"No es importante el dinero, de eso no depende, hay otras cosas como ver si vives bien. En un futuro. (Jonathan) podría llegar a jugar en el América", señaló.

Zizinho nunca ha ocultado el cariño que siente por los colores del América, de ahí que mantenga la esperanza de ver jugar a sus hijos enfundados en la casaca de los de Coapa: "Mi sueño es que los dos estuvieran en el América, pero no sabemos, pero Jonathan también tiene su sueño de estar en el América, a mí me gustaría que los dos terminaran en el América”, dijo.

El padre de los Dos Santos ya se frota las manos con la posibilidad de ver salir a su hijo Giovani campeón con las Águilas: "Ya soy campeón con América, ya lo fui y me gustaría que Giovani fuese campeón también con América”, concluyó.