W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Macías rechazó ofertas de Europa para "ser campeón con mis Chivas"

El delantero aseguró que su regreso al Rebaño Sagrado se debió a que tenía una cuenta pendiente con el club donde nació.

Guadalajara (México)Actualizado a
Macías rechazó ofertas de Europa para "ser campeón con mis Chivas"
Tomada de Twitter

Su regreso al Guadalajara ha causado polémica. Un sector de la afición no le perdona haber besado el escudo de León. Pero al volver a portar los colores rojiblancos, José Juan Macías no oculta su amor por el club. Incluso, revela que rechazó ofertas de Europa porque tiene una meta muy personal: “ser campeón con mis Chivas”.

“Soy muy centrado en lo que quiero, en los propósitos que tengo como futbolista y a mis Chivas vengo a quedar campeón. Vengo con esa mentalidad, sí es cierto que había muchas ofertas de Europa, pero no quería sin antes salir campeón con mis Chivas. Es una espinita que tengo dentro de mí, el poder destacar en mi equipo. A lo mejor antes no se tuvo las oportunidades, pero ahora creo que se van a tener y quiero irme campeón”, explicó.

“Primero feliz, ilusionado por romperla con mis Chivas. Creo que regresar a casa para mí no tiene explicación, volver a estar con mis padres. Desde los cinco años estoy aquí y siempre volver a mis Chivas era un sueño que tenía. Ahora que estoy y puedo regresar para jugar, lo voy a disfrutar mucho”, añadió el mejor goleador mexicano de los últimos dos torneos.

“Vengo a un equipazo, se están trayendo refuerzos de muchísima calidad y obviamente ya muchos que conozco, que me llevo bien. Vengo con esa ilusión de ganarme la titularidad en Chivas, pelear por un puesto, ese es mi sueño y una de mis metas”, agregó.

“En Chivas se maneja una presión diferente, pero creo que la presión es mi aire. Me formé en Chivas, no es nada nuevo para mí, sé lo que es portar estos colores, sé la presión qué hay, sé absolutamente todo. Entonces me motiva más que nada e ilusionado de aprender de los que están aquí, Oribe y todos, guiarnos con ellos”, sentenció José Juan Macías.

El último año, a préstamo con León, marcó 19 anotaciones. Ahora, su ilusión es brillar de la misma forma con el Rebaño Sagrado. “Crecí como persona y como futbolista en todos los ámbitos, estoy muy agradecido con León que me ayudó en esa parte de la formación. Creo que llega un José Juan con mayor madurez, un José Juan con mejor físico, mejor mentalidad, mejor ánimo, mejor todo. Entonces, creo que estoy listo para esto y por fin estoy en casa de nuevo”, concluyó.